Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Saludos a todos, soy nuevo

Iniciado por Wesk3R, 18 de Enero de 2008, 08:36:22 PM

« anterior - próximo »

Wesk3R

Hola a todos, soy nuevo, vengo recomendado por un amigo al que le comenté que me gustaría dedicarme al mundillo de la creación/ edición de los videojuegos, y me el me pasó esta página, relacionada con esta industria en España.

Dentro del mundillo de la creación de videojuegos, me gustaría dedicarme en especial, a los gráficos, la faceta artística, todo lo que sea Photoshop (intentaré también profundizar con el 3D) me apasiona y se manejarlo, el Photoshop para mi apenas tiene escondrijos.

Espero colaborar y ayudar en todo lo posible. :D

Saludos !

Mars Attacks

Pues aprovechando la inercia con la que llegas, te reboto a los foros de 3dpoder: www.foro3d.com
Allí te encontrarás con un montón de enferm... gente entrañable dispuesta a echarte un cable con cualquier problema.

Un saludo, y bienvenido.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.