Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encuesta para kdd valenciana

Iniciado por Nae, 23 de Enero de 2008, 08:57:39 AM

« anterior - próximo »

Que dia quieres que hagamos la kdd valenciana?

Sabado 2 de febrero
6 (50%)
Domingo 3 de febrero
2 (16.7%)
Sabado 9 de febrero
4 (33.3%)
Domingo 10 de febrero
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 23 de Enero de 2008, 08:57:39 AM

Mars Attacks

Ningún problema en realizar una quedada de DOID durante la iParty, por supuesto.

Lo que no sé es si la quedada estratera debería ser aparte o. Si a nadie le importa venir aunque no sea de DOID (si no sabe de qué va, se puede apuntar, venir a la reunión y, si no le interesa, simplemente no pagar la cuota de socio), por mí perfecto, dos pájaros de un tiro.

Aunque dentro de poco lo anunciaré de forma oficial, este año durante la iParty se celebrará una quedada de desarrolladores Gnome/KDE como preparación a la GUADEMY que organizará Polinux y tendrá lugar a finales de abril en Valencia. Igual a alguien le interesa inscribirse en la iParty.

En fin... para hacerlo fácil, ¿hay alguien que no quiera/pueda venir a una reunión Stratos/DOID en Castellón el 29/30 de marzo? (Y sí quiera/pueda venir en alguna de las otras fechas nombradas).

¿Nadie del foro se ha currado algún tipo de sitio web para gestionar quedadas de forma más sencilla? Esos programadores de php, ¡espabilad! Hay mercado ahí XD

Tyrell


Nae

asi es.

Mars, te encargas tu de hacer la kdd en la iparty :P

Mars Attacks

Vale, pues ya que estamos...

¿Sábado 29 o domingo 30 de marzo?

Nae

Yo creo que mejor sábado, que el domingo es el día del señor, del descanso y tal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.