Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Makersoft Studios

Iniciado por Necrozard, 28 de Enero de 2008, 03:30:04 AM

« anterior - próximo »

yens

Si se le llega a parecer un poco a Ocarina of Time deberías estar orgullosísimos... A mí se me parece a link por el rubio, la nariz y las orejas.. pero qué más da está chulo.

Necrozard

Gracias por los ánimos ¬¬, como se llama el juego que tiene exactamente la misma historia que ell de mi grupo?

anarkis

buscais a alguien pa hacer 3d? :D
isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

Necrozard

Si, estamos en un proyecto 3D también, con DarkBasic PRo, que está basado en DirectX9 y FX Shaders, etc. Podrías ayudarnops si quieres.

yens

Cita de: "Necrozard"Si, estamos en un proyecto 3D también, con DarkBasic PRo, que está basado en DirectX9 y FX Shaders, etc. Podrías ayudarnops si quieres.

meeeeeeeek respuesta incorrecta.

Mars Attacks

La descripción del proyecto me suena a un pokemon para niñas. Puede ser interesante.

tamat

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Necrozard"Si, estamos en un proyecto 3D también, con DarkBasic PRo, que está basado en DirectX9 y FX Shaders, etc. Podrías ayudarnops si quieres.

meeeeeeeek respuesta incorrecta.
oh venga, con las magias no te diste cuenta?
Por un stratos menos tenso

Necrozard

No entendi el chiste si fue un chiste.

CitarLa descripción del proyecto me suena a un pokemon para niñas. Puede ser interesante.

Esto fue algo muy ofensivo, no se porque lo hiciste, yo nunca te falté el respeto ni a ti ni a tus proyectos.

yens

Cita de: "tamat"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Necrozard"Si, estamos en un proyecto 3D también, con DarkBasic PRo, que está basado en DirectX9 y FX Shaders, etc. Podrías ayudarnops si quieres.

meeeeeeeek respuesta incorrecta.
oh venga, con las magias no te diste cuenta?

Losé losé, pero creía que no estaba del todo desencaminado...  :twisted:

Necrozard

Todavía no entiendo de que hablan.

xxpleyxx

Necrozard, me gustaria ponerme en contacto contigo. Te he enviado un MP con mi email.
He encontrado algo que creía perdido...
*¿El que?
-La fe para seguir buscando...

Mi blog de juegos independientes

anarkis

:shock: yo tampoco :shock:

se tiene de tener nivel nativo de klingon para entenderlo?
isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

Necrozard

Ok xxpleyxx, la verdad que no entiendo xD, no se si me están tomando para la joda o que xD.

Zaelsius

En el foro hay una broma recurrente sobre aquellos que reclutan gente para hacer un MMORPG, y cuyo único aporte al juego es "hacer las magias".

Kakashi-san: las imagenes en las firmas no están permitidas, gracias : )
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=793

Necrozard

AH ya, pero nuestro juego no es Online xD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.