Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas en Madrid

Iniciado por Shirokuroneko, 28 de Enero de 2008, 07:13:55 PM

« anterior - próximo »

Shirokuroneko

Hola, soy nuevo por aquí y quería pediros algo de orientación sobre qué opciones hay en Madrid para trabajar de programador en empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Me interesa especialmente el desarrollo para videoconsolas de nueva generación o portátiles, lo que reduce bastante las posibilidades.

No estoy muy puesto en el tema y por allí sólo me suenan Pyro (que por cierto he oído que se cambian de sitio, ¿os suena algo?) y quizás Electronic Arts, aunque no estoy muy seguro de si esta última hace desarrollo de videojuegos en España.

Lo dicho, ¿puede alguien orientarme un poco de cómo está el tema? Que yo ando bastante perdido... xD
Gracias!

Zaelsius

En Madrid hay más de una y más de dos empresas : )

http://www.doid.org/empresas/

El estudio de EA en Madrid solo se dedica a la localización y test de juegos, aunque tienen un departamento de ingeniería.

anarkis

sabeis si en sabadell hay alguna?por razones personales me queria trasladar alli y me gustaria ver si hay possibilidad.
isita anarkis workshop en deviantart

www.anarkis.deviantart.com

Nae

Habla con Colson, el sabrá :P. Por cierto Leandro, que a ti te interesen, mirate Mercury Steam, tal vez Revistronic y sobretodo Pyro.

Temerario

Pyro, Mercury, Revistronic, Virtual Toys, Enigma, Zinkia, FX Interactive, Pendulo, LaNetro y luego varias de móviles.

seryu


Shirokuroneko

Gracias a todos por la información :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.