Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Bienvenido, Miguel, no me dijiste (o no me acuerdo :P) que ya pasaste por el foro antaño :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gloder

Hola, mi nombre es Héctor, apodado Gloder, llevo jugando desde antes de tener uso de razón y siempre he querido entrar en la industria del videojuego, pero como no se diseñar y programar me resulta un coñazo, me puse hace 5 años a estudiar usabilidad y jugabilidad.

He colaborado en pequeños proyector y dado mas de un consejo a grandes empresas las cuales no han agradecido pero han hecho caso.
Me gustaría ofrecer mis servicios de manera gratuita a todo aquellos que estáis desarrollando juegos para coger experiencia en la industria y ademas vivir en un mundo mas cómodo para jugar, que bonito me ha quedado.

Un saludo a todos y espero poder ayudaros y que me ayudéis.

stellaguez

Hola,

Mi nombre es Stella y soy nueva en el foro. Quiero aprovechar esta ocación para felecitarlos pues todos los temas que se tratan en este sitio son bastante profundos e interesantes. Mil felicidades por el trabajo que comunidad han hecho con el foro.

Mas a delante sabran un poco mas de mi.

Saludos!









angelicon

Bien, mi nombre es Angel,  colaborar en lo que pueda y aprender, puesto que soy un programador entusiasta y sobre todo novato. Saludos a todos, y nos veremos pronto en los demás temas de foros

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Oscar_Richard

#185
Hola, me llamo Oscar y soy de Mexico.
Tengo aun 26 años. A los 4 años empecé a jugar videojuegos, mi primera consola fue la clásica NES. Poco tiempo después me imaginaba a mi mismo dentro del mundo de los videojuegos. De ahí mucho mas adelante, me interesé en la programación de estos. Me bajé el Game Maker y con ese pude hacer 2 juegos. Pueden checar en mi web: http://oscar-richard.webs.com también usaba el Mugen.
Actualmente sigo haciendo otro juego en 2D y tratando de hacer una animación en Flash. Y ya mas adelante conforme mi nivel, me lanzaré al 3D.
Soy Lic. en Informática y mi sueño es hacer juegos para las consolas de Nintendo y poder conocer, por lo menos, a Shigeru Miyamoto :D


EDIT: También estoy para compartir experiencias, ideas, mas amistades, cosas por el estilo :P

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

mentalthink

Hola mi nombre es Iván J, aunque conocia está comunidad desde la época de 3DPoder, hasta hoy no he decidido registrarme, ya que mi primer desarrollo es más bien muy simple y mi segundo desarrollo está en producción...

Sobre mi, pues me considero gráfista, o al menos algunas veces me salé algo, y por ortro lado salvándo obviamente las distancias programador, ya que solo hace 3 años que empezé en estó de la programación, y me ha acabado gustando igual o más que hacer 3D...

Sobre mi experiencia profesional en videojuegos es nula, a excepción de algún que otro modelo, y como comento me gustaría poder formar parte del foro para ayudar en lo que pueda, y obviamente saber un poco como funciona esté mercado, ya que aunque hay grafismo, y todas las disciplinas habidas y por haber, quisiera poder formarme solidamente...

Sin más recibid todos un cordial saludo de mi parte, y espero poder ayudar en la medida mis posibilidades...

Iván J.

Warkanlock

Bueno! Me presento, siempre quise estar en esta comunidad, pero por una cosa o la otra nunca pude entrar  ^_^'

Soy programador y diseñador gráfico, tengo 16, por demanda propia tengo que aprender de todo aunque no quiera  -_- (Sonido, Video, Multimedia, Algoritmos matemáticos, ect...)

Ahora estoy desarrollando el 3º titulo de la secuela Electric Charge, que termino 1º y 3º en una competencia chilena, y estoy terminando un algoritmo propio, he desarrollado una biblioteca para XNA llamada SimpleForms que simplifica varias cosas básicas y no tan básicas. 

Un saludo y espero que sea una buena estadía!

pchaos720

Hola buenas. Aquí me llamo Perfectchaos (sí, del Sonic Adventure :P ) y soy modelador/rigger/etc 3d. Principalmente le doy al tema del cuerpo femenino estilo anime, pero me amoldo a lo que sea, personajes, arquitectura...

Tengo 29 tacos y mis cosas están aquí http://pchaos720.deviantart.com/ o si no, aquí http://www.pixiv.net/member.php?id=1373626 (podrían ser NSFW, cuidado).

Mi intención es irme a trabajar fuera, a Inglaterra si me fuera posible, también tengo la intención de currarme un demo reel durante estos meses.

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Hechelion

Bienvenido al foro y por cierto, excelentes trabajos.

pchaos720

Gracias, aun así me las veo negras para encontrar curro.

maxtorete

Buenas! He encontrado este foro casi por casualidad y me he quedado sorprendido del nivel del mismo y de no haberlo encontrado antes. Para comenzar mi andadura, comienzo con mi presentación.

Soy desarrollador de aplicaciones, y aunque he hecho de todo, profesionalmente me he dedicado plenamente al desarrollo web. Tras varios años trabajando por cuenta ajena decidí dar el salto, junto a un compañero, para intentar desarrollar nuestros propios proyectos. Así es como surgió SpartUp.

Aunque desde pequeño mi sueño fue desarrollar videojuegos, siempre lo vi como una quimera hasta que recientemente, gracias al Aula de Videojuegos de la Universidad de Sevilla, comprobamos que había más gente con nuestras mismas ilusiones e inquietudes. Así que comenzamos a tomar conciencia de que tal vez los videojuegos pudieran ser una vía dentro de nuestro proyecto personal.

Y en esa andamos, investigando posibilidades en las que introducirnos, aunque dada nuestra experiencia como desarrolladores web y escasos recursos, hemos optado por introducirnos en los engines para HTML5, más concretamente con ImpactJS. Ya digo que acabamos de empezar en nuestros primeros pasos. Por si alguien está en nuestra misma situación, o tiene curiosidad sobre juegos en HTML5, estamos recogiendo todo lo que hacemos en el blog de nuestra página: http://blog.spartup.es/

Pues nada, en resumen eso es lo que me ha traído hasta aquí. Espero ponerme al día pronto, ya he empezado a seguir a algunos compañeros del foro en Twitter (soy @maxtorete) para intentar no perderme nada :)


[EX3]

Bienvenido, maxtorete, y buena suerte en vuestra aventura :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.