Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

Randy Meeks

¡Buenas!

Pues me toca a mi, supongo. Tengo 24 años y soy guionista y articulista, pero, hoy por hoy, para qué negarlo, busco curro de lo que sea (¡Tester! ¡Tester! ¡Por jodido que sea seguro que es mejor que tocarse los testículos en casa y ver cómo se te escapa la vida!). Llevo desde la GameBoy Pocket en el mundillo y es una de mis más enormes pasiones.

Sí, no sé ni diseñar personajes, ni niveles, ni sé modelar ni he usado nunca flash, pero qué demonios. Dadme una hoja en blanco y el personaje tendrá un motivo de peso para ir del Templo de la Muerte Mortal a la Sala de los Eternos Descansos. O algo.

¡Un saludo!

Randy
http://blogderandy.wordpress.com

yorch

Hola Randy, bienvenido a los foros.

Por aquí podrás aprender las diferencias y el respeto que hay que tener para escribir en un medio no-lineal como son los videojuegos, en comparación con otros medios lineales.

Un saludo!

Randy Meeks

Cita de: yorch en 11 de Abril de 2009, 03:09:12 PM
Hola Randy, bienvenido a los foros.

Por aquí podrás aprender las diferencias y el respeto que hay que tener para escribir en un medio no-lineal como son los videojuegos, en comparación con otros medios lineales.

Un saludo!

Lo estoy deseando :)

Ínfila

Supongo que es mi turno.

Soy Ínfila, vivo en Barcelona ciudad y nací en el 87. Después de terminar el bachillerato artístico estuve dos años estudiando un curso para manejar el programa de 3D Maya. Hice, junto a mis compañeros, dos cortos en esos dos años.

Después estuve buscando para hacer un máster en videojuegos, pero debido a las grandes cantidades de dinero que pedían desistí y decidí hacerlo por mi cuenta.

Actualmente estoy trabajando...en un trabajo cualquiera y colaborando para una serie. Intento buscar tiempo para poder hacer 3D y, no lo vamos a negar, viciar hasta que me duelan los ojos.
Empezé con un amigo a crear un videojuego pero por motivos de tiempo y personal la cosa se quedó colgando.

Bueno, pues ya está. Espero disfrutar mi estancia aqui y poder compartir experiencias con tod@s vosotr@s.

Gracias por dedicarme 5 minutos ^^

CodeWarrior

Hola a todos, Soy el antiguo Diferencial pero como no he podido recuperar mi password ni me acuerdo de mi cuenta mail me he creado una nueva cuenta CodeWarrior  ^_^' sorry por las molestias.

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

CodeWarrior

Gracias Jose,  ;) Por cierto el de la foto es mi hijo, te acuerdas aquella vez que vinierón dos chicas conmigo (Pues la mexicana es mi mujer)  :..

[EX3]

Cita de: CodeWarrior en 26 de Mayo de 2009, 02:18:59 PM
Por cierto el de la foto es mi hijo, te acuerdas aquella vez que vinierón dos chicas conmigo (Pues la mexicana es mi mujer)  :..
Wow! que callado te lo tenias!  :o Pues enhorabuena, hombre :D
Ya nos contaras en la proxima kdd ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

0nironauta

Hola a todos,

Llevo tiempo visitando esta página y hoy por fin me he registrado. Os doy la enhorabuena y las gracias porque aquí he encontrado un montón de información útil y creo que es gracias a esta página que puedo comenzar a explotar mi "ideal", que es dedicarme a hacer videojuegos. Ya tengo algunas cosillas muy tontas hechas y ya os las iré mostrando.

Mi otra pasión es la escritura, y me gustaría mucho ser capaz de combiar ambas para escribir textos y guiones para juegos. Parecen que no suelen aparecer ofertas sobre este tema y me pregunto el porqué. Quizás es una tarea integrada dentro de algún puesto que no llego a comprender aún.

Un saludo a todos.
0nironauta.

player

Hola, no había visto este tema ya que aún no he estado mucho por el foro, así que aprovecho para presentarme. Tengo 22 años y estoy estudiando ing. técnica en informática de gestión, hasta ahora me he dedicado a sacar todas las asignaturas rollo de matemáticas y demás y ahora voy a empezar a coger las de programación. Este verano lo voy a dedicar a estudiar C++ por mi cuenta para que cuando empiece el próximo curso tener ciertos conocimientos y no ir tan perdido. Me veréis mucho por la sección de principiantes preguntando dudas porque me cuesta bastante el tema de la programación y de momento no se me da muy bien. Espero que entre todos me podáis ayudar en mis dudas y poder ir mejorando en este lenguaje de programación. Un saludo a todos y gracias por las futuras ayudas que reciba.

_CONEJO

Soy _CONEJO, estudio Matemáticas (si, puras). Lo mio es la Topología (no confundir con Topografía!), pero tuve la suerte de estudiar un par de años en el extrangero (gracias becas!) y ver cosas como Teoría de Códigos, Grafos, Sistemas Dinámicos,... (lo crean o no es dificil encontrar "aplicadas" en España). A parte de estudiar trabajo en Trovit (trovit.com) y desarrollador web (PHP/AS/SQL/...) freelance.

Empecé con estos de los videojuegos con el DIV2 (que buenos tiempos), luego vino ediv/fenix a actualizarlo un poquillo pero fallaban más que otra cosa. Nunca nada serio. Luego hace un par de años me compré la DS y antes de tener un juego ya tenía mi propio homebrew ahí (también he jugueteado un poco con la Wii y el iPhone).

Finalmente, y como era lógico, cada vez me voy alejando más del desarrollo web para centrarme en el desarrollo de aplicaciones "serias" (relacionadas o no con la web, vamos, más teóricas que otras cosas), aunque me encantan los juegos por toda la libertad que permiten y me gustaría dedicarme a ellos en un futuro.

goyova

BUenas a tod@s:

Soy nuevo, aunque sigo la página desde hace un par de años cuando mi hermano hizo un curso de desarrollo de videojuegos en Trazos. Nací en 1979 y siempre he tenido ordenador, desde spectrum hasta el actual pero su uso se ha reducido a jugar, estudiar y desde hace tiempo currar. En mi caso estudié un modulo de grado superior de electronica, luego comence la carrera (que aun no he acabado y q parece no acabaré), luego me meti en el mundo de la administración de sistemas: MCSA,MCSE,CCNA... para finalmente acabar en la implementación de ERP (Sistemas de Gestion Integral), más concretamente la familia de productos del Tito Bill. Entre curro y demás nunca le he tenido el tiempo pa ponerme con este mundo que es el que realmente me gusta pero a partir de hoy me pongo ( un poco tarde y en el peor momento) para cambiar de mercado yaya.

Un Saludo a todos y preparaos para las preguntas ( de hecho así he empezado en el foro) JAJAJAJAJ

Sincio

Hola solo estoy aki para decir que cualquier persona que necesite ayuda con Guiones , Hiistorias ,Creacion de personajes o cualquier tema que tenga que ver con la creacion de proyectos , no dudeis en contar conmigo pues es un don que tengo que se queda desaprovechado.
Ref.   -Actualmente estoy escribiendo un libro que tambien es una aventura grafica .

-http://www.youtube.com/watch?v=PCHqQFUIFas (realizado por uno amigos y yo).

Gracias por vuestro tiempo.

almogav3r

Hola,

Soy de Barcelona e Ingeniero en Informática. me había registrado hace tiempo, pero no he seguido mucho el foro. A ver si ahora me pongo al día :)

Me interesa sobre todo el diseño de juegos, pero también la programación y un poco todo el mundillo en general.

Saludos

kraj0t

Muy buenas,

Ya he posteado algunas veces, pero no me he presentado aún. Me llamo Aurelio, soy de Sevilla y mi sueño es trabajar en los videojuegos - qué cosas!

La programación es en lo que soy más aprovechable a día de hoy, pero me gustaría orientar mi carrera hacia el diseño de videojuegos.

Llevo mucho tiempo aprendiendo a desarrollar videojuegos por mi cuenta, haciendo grandes esfuerzos. Han sido muchas las decepciones y los momentos de frustración. No tengo nada (decente) que mostrar aún, pero espero que esto cambie muy pronto.

A corto plazo, lo más importante que voy a necesitar es a un artista; alguien que me pueda asesorar en cuanto a modelado y animación 3D, que pueda explicarme cómo trabaja un creador de contenido al desarrollar un juego, y para/con quien yo pueda trabajar. Pero bueno, ya presentaré mi solicitud formal de colaboración en otro momento :-)

Mientras escribo estas líneas estoy en un momento crucial de mi vida. Imagino que os importará más bien poco - o nada -, pero estos últimos días me estoy planteando dar un cambio radical para dedicarme a mi sueño. Espero encontrar aquí a gente parecida a mí y que me pueda asesorar y a quien yo pueda asesorar. Todo se andará.

Saludos,

Aurelio.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.