Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Furby Island y One Sequel galardonados en los IMGA

Iniciado por synchrnzr, 12 de Febrero de 2008, 11:29:28 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, me ha costado bastante enterarme del tema, pero al final parece ser que tanto Furby Island como One Sequel han ganado en sus respectivas categorías; mejor juego basado en licencia y mejor juego 3D.

¡Mis felicitaciones tanto a LemonQuest como a Digital Legends! Ni que decir tiene que comparto al 100% la alegría con ambos al haber participado en los dos proyectos :twisted:

En fin... a ver si hay alguna categoría de mejor sonido para el año que viene y me puedo sentir más identificado ;)

sync

Guybrush Threepwood

ah, es que los juegos de móvil tienen sonido?  :roll:


Mars Attacks


AgeR


Lord Destiny


Fanakito

Como pequeño detalle, sync, el nombre oficial del proyecto anteriormente conocido como One: Who's Next es ONE, igual que el de la N-Gage original :) Aunque, a pesar de la creencia popular (y lo que pueda indicar el nombre) no es ni un port ni una re-release, sino un juego completamente nuevo.

tamat

joer nacho, solo se te ve el pelo por aquí cuando hablan bien de vosotros. No te escondas!
Por un stratos menos tenso

Fanakito

Es que en el trabajo me han dicho que si posteas mucho en stratos se te caen las vocales del nick y no quiero ser FNtk :D

Y si me paso, pero mi enanito (que se llama gumersindo) solo monitoriza las palabras n-gage, vim, python y "master upf" :D

Nae

la secuela de One se llama Two

Lo siento, hice este chiste en la entrevista de trabajo y aun asi me cogieron XD

tamat

yo tengo curiosidad por saber cómo son las conversaciones en ingles hablando del juego:

- have you played One?
- which one?
- One
- but One one or one two?
- one two
- no but I will, I like one
- I like it too
- you like two?
- yeah
- I thought you played only one
- that one
Por un stratos menos tenso

Nae


Miki


pioj

iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.