Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quake Live

Iniciado por Guybrush Threepwood, 20 de Febrero de 2008, 09:44:41 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Quake gratis, financiado por anuncios, y que corre en el navegador. :shock:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166377

matriax

Uh eso habra que probarlo a ver como es , aunque eso de que funciona desde el navegador, para mi que te tendras que bajar algo para poderlo arrancar y luego ya ira desde el navegador y tal...

Y si funciona todo desde el navegador habra que investigar....
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Miki

Bueno, esto ya fue anunciado por Carmack el año pasado en la QuakeCon. No hay trampa ni cartón. Es gratis, y hay publicidad, algo que se va a poner MUY de moda a partir de este año para muchos juegos on-line (incluidos títulos AAA). Aunque el juego corre sobre el frame del navegador, hay que bajarse un programa cliente, que es un conjunto de librerías en plan componentes ActiveX); porque no, el juego no rula en java script ni en flash  :) . El resto del cliente (texturas, modelos, escenarios) no sé como lo distribuirán para k sea eficiente, pero dudo que haya tanta variedad de contenido como en Quake III.
Personalmente creo k es una buena iniciativa y pronto se subirán más empresas al carro.

Tei

Creo que estas cosas son para facilitarle el uso al casual. Por otra parte Quake3 es *muy* hardcore, asi que no se que exito tendra.
La idea general es interesante. Usar la web de interface para portales de juegos. Ya hay varios, anoche probe uno (gametag o algo asi) y son muy buenos. Pienso que van a tener exito. Por otra parte, es el PC, en una consola puedes reunir a todos los usuarios bajo la misma tienda, pero en el PC habra multitud de tiendas distintas. A mi, desde un punto de vista de "gameplay", "servidores" y "comunidad" lo que mas me interesa es la integracion de achievements y cosas de estas en todos los juegos.

Vamos, dentro de poco veremos jugadores de PC hablando de desbloquear achievements del Metal Slug.

Claro que de Quake Live a Steam hay un trecho muy largo. Y no entiendo como id vaya a ganar dinero con esto. Quizas es solo un test barato para probar tecnologias y coger experiencia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.