Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Eliminamos este subforo o lo mantenemos?

Iniciado por synchrnzr, 22 de Enero de 2008, 02:58:33 PM

« anterior - próximo »

¿Eliminamos este subforo o lo mantenemos?

Eliminémoslo
5 (22.7%)
Mantengámoslo
17 (77.3%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 22 de Enero de 2008, 02:58:33 PM

synchrnzr

Viendo que se quiere centralizar todo el contenido referente a la Campus en los foros de El Area, no sé si deberíamos eliminar este subforo para dejar que se discuta todo ahí o si dejarlo como no-oficial igual que está el de ArtFutura. Estoy completamente indeciso ¿qué opinais vosotros?

sync

TiRSO

¿La Campus de este año no se iba a Brasil? Creo que leí algo por ahí, y si eso es así, pues seguramente no tenga sentido mantener este subforo...

EDITO:
Vale, ya he leído que no es que se vaya. Solo es que se hace otro evento también en Brasil.

Nae

Cabrones, no habléis de lo de Brasil, que me invitaron, me pagaban viaje y alojamiento, y no voy por culpa de lo del mobile world congress...

snif

tewe76

¿Mantenerlo pero ponerle una chincheta diciendo que el foro oficial está en tal URL?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Voto por mantenerlo. Siempre podemos hacernos eco de las noticias o usarlo como siempre para ir conformando el clan Stratos, a ver si este año somos más que nunca!!!  :wink:

fjfnaranjo

Como dice tewe76, chincheta con la URL oficial y lo dejamos para asuntos strateros conjuntos con la campus.

Además, asi no hay que ir siguiendo 2 foros para estar informado, ya que podríamos usar este para puntualizar cosas importantes de El Area.

(yo es que no se que sería mi vida sin el foro de Stratos... :) )
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

silver

Cita de: "Nae"Cabrones, no habléis de lo de Brasil, que me invitaron, me pagaban viaje y alojamiento, y no voy por culpa de lo del mobile world congress...

snif

Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo parecido, ya que en febrero hacemos el lanzamiento del nuevo laboratorio de captura de movimiento...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.