Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Instalar Dark GDK

Iniciado por davirro, 17 de Febrero de 2008, 06:21:25 PM

« anterior - próximo »

davirro

Hola a todos , ¿alguien sabe como instalar correctamente el Dark GDK? , he seguido todos los pasos;

instalar Microsoft Visual c++ 2008
instalar Microsoft Directx 9.0c SDK (august 2007)
instalar Dark GDK

despues segun el tutorial de inicio "very easy" es solo crear nuevo proyecto wizard y ya te sale, pero a mi no me sale, ayuda plis, gracias.

Cyber.Mono

Hola, en el siguiente enlace he hecho una guia con los posibles errores despues de la instalación y como solucionarlos, espero que te sean de ayuda.

http://cybermono.wordpress.com/2008/02/26/instalacion-de-dark-gdk/

Saludos.

DarkGDK

Cita de: "davirro"Hola a todos , ¿alguien sabe como instalar correctamente el Dark GDK? , he seguido todos los pasos;

instalar Microsoft Visual c++ 2008
instalar Microsoft Directx 9.0c SDK (august 2007)
instalar Dark GDK

despues segun el tutorial de inicio "very easy" es solo crear nuevo proyecto wizard y ya te sale, pero a mi no me sale, ayuda plis, gracias.

A mi tampoco me sale el Wizard.

Cyber.Mono tu guía no aparece en ese enlace.

EDITO: Ya di con la solución.

La saqué de aquí.

Consiste en:

1) Crear una carpeta llamada Wizards en C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008
2) Copiar el contenido de C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Files en la carpeta anteriormente creada en 1)
3) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - 2D Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - 2D Game\Dark GDK - 2D Game"
4) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - 3D Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - 3D Game\Dark GDK - 3D Game"
5) Editar el archivo C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Visual Studio 2008\Wizards\Dark GDK - Game.vsz con el block de notas con lo siguiente: Param="ABSOLUTE_PATH = C:\Archivos de programa\The Game Creators\Dark GDK\Wizards\Projects\Dark GDK - Game\Dark GDK - Game"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.