Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos demasiado lentos

Iniciado por stratos, 17 de Febrero de 2008, 07:01:47 PM

« anterior - próximo »

stratos

¿Qué opináis de este tipo de juegos? :

http://aticneleb.myminicity.com/

Sé que hay muchísimos de este tipo, y lo que me sorprende es que se apunta muchísima gente a ellos (mirad los rankings), siendo como son los juegos más lentos que he visto jamás.
Tal vez es que se lo toman como un tamagotchi o algo así.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

tamat

espero que esto no sea un truco para incrementar los stats de tu ciudad...
Por un stratos menos tenso

matriax

CitarEspero que esto no sea un truco para incrementar los stats de tu ciudad...

Fijo que si XDD

Los graficos estan chulos me gusta, para hacer un juego asi a lo transport Tycoon la verdad es que quedaria chulo :) .

P.D: Aticneleb al reves Belencita.....
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

el juego tiene una pinta estupenda
si vieses la de gente que juega a
www.astrowars.com
www.travian.net
www.hattrick.org

etc... xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

davirro

Esos juegos ahi donde lo veis son superenganchosos, yo estube jugando a uno y me costo un webo dejarlo y no porque te guste, es por no dejarlo tirao

josepzin

Cierto, yo estuve un buen tiempo con el OGame y me enganchó bastante :)

Loover

Yo estuve viciado al GoldPiece :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tei

Cita de: "josepzin"Cierto, yo estuve un buen tiempo con el OGame y me enganchó bastante :)

A mi me enseño que no es necesario el despertador.  Me despertaba a las 3 o 6 de la mañana para hacer gestiones, y luego me volvia a dormir.

Tengo un amigo que jugaba a juegos por correo normal. Y me comento que hoy en dia no le importaría jugar a un juego de estos, de un turno al mes.

tamat

Cita de: "Tei"Tengo un amigo que jugaba a juegos por correo normal. Y me comento que hoy en dia no le importaría jugar a un juego de estos, de un turno al mes.
Interesantisimo
Por un stratos menos tenso

sés

Yo hace poco que juego a Travian y la verdad es que es su lentitud es precisamente lo que hace que juegue.

No tienes que estar pendiente constantemente. Le das a construir algo... y mientras lo hace (ponle 30 min.), sigues a lo tuyo. Hay días que casi ni lo miro.

Creo que podrían ser otra definición de juego "casual" :P
Soy indeciso... ¿o no?

Vicente

Yo llevo más de 5 años jugando el Utopia. Probé el Ogame pero supongo que las reglas del Utopia me gustan demasiado para las mecánicas del Ogame... (quien dice Ogame dice Travian y todos los del estilo).

En particular me gusta que el servidor se resetea cada 3-4 meses, que los ataques son instantáneos y que te fuerza a jugar en equipo (cada jugador es parte de un reino de 25 personas y los objetivos son por grupo, no individuales mayoritariamente).

Pues no me he despertado veces ni na a las 4 AM cuando estamos en guerra para encontrarme en el MSN/IRC a otros 10 tíos del reino planificando los ataques y las operaciones...

La verdad es que estos jueguecillos vician lo suyo. Un saludo!

Vicente

yens

Quizás lo que en principio pueda parecer una ventaja en juegos como Ogame, en los que tienes que estar bastante pendiente de el para no pasar desapercibido se acaba convirtiendo en su talón de aquiles... A mí me atraen mucho más este tipo de juegos web muchísimo mas lentos en los que puedes echarte media hora preparando cosas, y luego ver al día siguiente como han ido los cambios.. y no tener que andar a F5 viendo si te están atacando, si puedes construír esto más... etc.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.