Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





curso de desarrollo de videojuegos en la uni de murcia

Iniciado por Nae, 25 de Febrero de 2008, 12:10:13 PM

« anterior - próximo »

Nae


Loover

Este es el curso que os comenté en la anterior reunión del Doid que da mi colega. Está enfocado al diseño.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Nae

Pues dile a tu colega que hable de los tu tambien puedes, a ver si así se anima un poco el personal a hacer juegos.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Nae, tu amigo Leo lo lleva bastante bien en Supervivientes :)

[Off-topic en toda regla]

Alexpi

Jeje, yo hice este curso el cuatrimestre anterior y no veas q util es ^^.

No se como se las ha apañado el profesor (North) pero hasta ha salido en meristation xD
Juego web www.goldpiece.net

Nae

Bien, esta bien que las noticias vayan a ti en vez de mirarlas XD. En fin, esta juventud...

North

Me alegro de que te gustara el curso, Alex ^_^

El plazo de inscripción terminó ayer, Nae, pero creo que aún puedes matricularte mandando un email al vicedecano. Hasta el viernes puedes. Y si tienes más dudas, pregunta por aquí mismo, estaré al tanto de este hilo.

Nae

Uy, si no lo decía por mi, aunque iría encantado (de hecho, quería pasarme por Murcia un dia de estos, pero solo en un dia vamos apañados). Lo decía por que me enteré el ultimo día, y mucha gente no creo que se pudiese apuntar de esa guisa.

Pero si quieres lo anuncio de esa manera en Anaitgames. Algo podréis sacar de ahi.

North

Cita de: "Nae"Pero si quieres lo anuncio de esa manera en Anaitgames. Algo podréis sacar de ahi.
Gracias, pero para el tiempo que falta no merece mucho la pena. Tal vez para la próxima edición. :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.