Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flash CS3 cosas raras

Iniciado por Pescado, 05 de Marzo de 2008, 05:31:39 AM

« anterior - próximo »

Pescado

Hace un buen tiempo descargue la version de prueba del Flash CS3 y hace unos dias que estoy probando cosas y me encontre con cosas "raras"... algunas seguramente por no entender bien el funcionamiento del programa... cosa que espero porque gastarse unos 800$ por algo que no funciona bien :?  ...

Voy a empezar citando el tema de importar imagenes... al importar una imagen ya sea en la libreria o la escena, modifica el tamaño original de la imagen... por ejemplo, si la imagen tenia una dimension de 530x500 al importarlo lo deja por defecto en 537.5x507.1 ... especialmente con las imagenes en formato png... hice mas pruebas y con el formato jpg, al importarla a la escena lo modifica, pero si borras esa imagen de la escena, y arrastras la que queda guardada en la libreria, ahi recien tiene su tamaño original por defecto... con el formato psd no hay problemas...

------

Tengo otro problema y creo que tambien tiene que ver con imagenes importadas... Para q entiendan mejor, les coloco lo siguiente


En el layer "codigo", en el frame1, tengo lo siguiente:
stop();
gotoAndStop(10);

Entonces al reproducir e ir al frame10, muestra el resto de las imagenes... o almenos deberia... ya que si incluyo la imagen que esta en el layer "layer 13", solo muestra el fondo... y no la imagen que esta en el layer13 ni la que esta en el otro layer... al menos que el codigo lo mude al frame2 o que decida no incluir esa imagen en el proyecto :( ...

Les dejo el archivo con las imagenes, mas el proyecto flash por si alguien quiere revisar http://www.bertesh.com/prueba.rar

pd:por cierto, la imagen que esta en el layer "imagen" sí importa bien el grafico con su dimension original... no pasa lo mismo con las otras 2
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

josepzin

No tengo esta versión de Flash, sino lo probaría.
Es muy raro eso de que cambie el tamaño de las imagenes al importarlas! :O

Pregunta también por Cristalab.

JDHorux

No es raro, no... a mi también me lo hace.

Además, me las deja ENANAS y aunque las meta de la librería me salen pequeñas, tengo que ponerle el tamaño a pulso... he decidido seguir con el 8.

Otra cosa que odio es que no puedes irte a una letra concreta en la librería, es decir, en el 8 llegas, seleccionas un objeto cualquiera de la librería y le das a la P pq quieres ir al objeto PATATA (o cerca) y te lleva a esa zona de la biblioteca... pues con el CS3 NO! :(  Hay que bajar a pelo, pero que chapuza!

Menos mal que, si no usas AS3, te deja exportar al 8 y así seguir trabajando con ese  :twisted:

Pescado

:(

en el rar tambien deje una version para abrirlo con el Flash8... es el archivo prueba8.fla
The Toonminator!
http://www.toonminator.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.