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Demo: SkyDome & Surface Clipmaps

Iniciado por Prompt, 09 de Marzo de 2008, 02:22:53 AM

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Fran

Me hace gracia, xq yo empecé con este punto en un proyecto grande como algo sin mayor importancia.. y joooooder lo q tiene esto. Solo para el color del cielo en función de hora, turbidez, dia del año,etc hay ya 4 modelos distitnos q pocos han logrado implementar bien. Y las nubes o la niebla volumétrica, la perspectiva aerea, etc ni te cuento

Prompt

Hay muchisimo. Lo importante a la hora de meterte en cosas tan complejas en cuestion de veriedad de datos es plantearlo bien.

Una vez haces el altgortimo de pintado del cielo y el sol, debes dejar un interface definido para cuando se quiera ampliar y meter datos del tipo que explicas para una simulación coherente. Claro está en un fragmento del mapa.

Si utilizas los datos de luminosidad etc de españa no tienen nada que ver con el de norte america que depende de la epoca hay 4 horas de noche solamente :)

Igual pasa con los proyectos, hay que saber el objetivo y plantear milestones, hitos! importantes e ir cumpliendo esos objetivos poco a poco, a corto - medio plazo. Sobre todo si es un proyecto grande es esencial sacarle hitos realistas.

Un saludo!

Prompt

Actualizado los links de descargas :)

Deadpool

K pedazo trabajo y horas metidas! yo juraria que su hurón algo le a tenido que ayudar  :lol:

Yo sigo aqui peleandome con el endorphin, ta lue jefe xD
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