Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se necesita músico

Iniciado por trauma, 04 de Marzo de 2008, 03:20:20 AM

« anterior - próximo »

trauma

Hola, actualmente estamos metidos en un remake de un juego de spectrum llamado Soldier of Fortune. El juego original sólo tiene una melodía en la pantalla principal del juego. La idea es hacer una melodía para cada fase, cuatro en total, que serian de temática libre, según vea el músico las fases, lo que le inspiren, vamos  :)
He abierto un tema en la sección proyectos donde teneis una beta de la fase uno por si quereis probarla.

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10360

Saludos

Eviled

Pues yo podría colaborar en un par de canciones, pero aunque siempre me encanta eso de la libertad artística, esta vez prefiero que marques unas pautas. Tipo de sonido, si tiene que ser lento, rápido, electrónico, medieval, etc...

Si quieres agrégame: someoneisdancing@hotmail.com

trauma

Pues estaría bien algo tipo medieval y pegadizo, tipo castlevania shymphony of the night (por pedir... XD).
Ya te agregué al messenger.

Likuid

Mira a ver que te parecen mis composiciones, creo que pueden encajar perfectamente en tu juego:

http://www.likuids.com

Saludos!
Likuid<br />www.likuids.com

Pau Damià Riera

Pues a lo mejor podría interesarte mi música, también...
Además, soy un acérrimo fan del Spectrum, lo haría encantado...

Te dejo la dirección de MySpace, a ver si los temas que tengo pudieran interesarte:

www.myspace.com/paudamiariera

Po si te interesan, te dejo mi dirección de messenger:

paudamiariera@hotmail.com

Un saludo!
Pau Damià Riera
Music Composer and Sound Designer

www.paudamiariera.com

trauma

Likuid y paudamiariera, estuve escuchando vuestras composiciones y me encantan, teneis un estilo diferente y es cuestión de probar a ver cual queda mejor, pero independientemente de eso me gustan mucho.

Entiendo que lo que quereis es que escoja una de las que ya teneis no? o quereis hacer algo nuevo?

De todas formas gracias por ofreceros  :D

Pau Damià Riera

Mira, si Likuid está de acuerdo y tú también, yo estaría encantado de crear algo nuevo desde la colaboración. A mí me gustan mucho también los tema de Likuid, y creo que podríamos hacer (si él está de acuerdo) algo entre los dos.

Por cierto, he estado jugando al remake y me encanta XD

Un saludo!!!
Pau Damià Riera
Music Composer and Sound Designer

www.paudamiariera.com

trauma

Jur! Dos músicos para el proyecto! no me lo creo, esperemos a ver que dice Likuid  :D  :D

Likuid

La verdad es que yo prefiero trabajar solo.

Paudamiariera y yo estamos hablando de colaborar, pero sería para más adelante y sin el compromiso de un trabajo a realizar.

Trauma, puedes usar temas antiguos o te hago esas 4 melodías nuevas, siguiendo un mismo hilo argumental.

Te he agregado al msn, pero no te veo nunca conectado.

Saludos,
Likuid<br />www.likuids.com

Likuid

Trauma, te he enviado un par de mails... mira a ver si los tienes en correo no deseado o algo así...

Saludos!
Likuid<br />www.likuids.com

trauma

OK, lo estoy escuchando, tiene muy buena pinta, voy a ponerlo en el juego a ver que tal queda  :D Gracias por enviarlo tan rápido.
Si no te importa pásate por el foro de computer emuzone y date de alta para seguir hablando allí sobre el tema.

Likuid

Trauma, preferiría seguir hablando por mail...

Un saludo!!!
Likuid<br />www.likuids.com

trauma

De acuerdo, seguimos en contacto por mail  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.