Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo con sueldo en Madrid

Iniciado por Simulador, 15 de Abril de 2008, 04:02:29 PM

« anterior - próximo »

Simulador

Empresa de simulación, en Madrid (Torrejon/San Fernando de Henares) requiere desarrollador WPF (entorno .NET)

Se valoraran igualmente conocimientos en metodología UML, programación bajo C++, conocimiento de D3D (9 y 10) e integracion de aplicaciones 3D en sw .NET /  Win32.

Trabajo a realizar: Desarrollo de aplicación en WPF (análisis, diseño y codificación), modularización y estandarización de componentes, I+D tecnológico, proyecto muy interesante.
Entorno: Simulación militar y civil (sobre todo aeronautica)

Jornada completa. Salario 30.000 € brutos/año.
Puesto estable con paso a plantilla.
Horario: L-J: 8:00 - 17:15;  V: 8:00 - 14:15

Interesados, mandad C.V. a cajongeneral@gmail.com

LC0

Bueno, antes que nada felicitarte por la oferta de trabajo. Tristemente, no es muy frecuente que te expliciten el sueldo, el horario y las condiciones, y tú lo has puesto todo bastante clarito (la oferta es buena, por lo que no debería haber ninguna razón para ocultar dichas cosas).

Solo te critico un par de cosas:

    - Deberías procurar no poner una dirección de gmail. Más que nada, por imagen. ¿No teneis servidor de correo propio? ¿O tal vez luego reenvías el CV a la empresa en cuestión (que tampoco dices su nombre)?
    - Falta también el nombre de la empresa.
    -Por último, te recomendaría también que enviaras esta a la página principal de
Stratos. Así la verá más gente.
[/list]

Uhmmm... tengo la tentación de probar suerte y todo :). Pero no se si la evaluación del candidato es confidencial. Me refiero a que los de RR.HH. accederán de forma totalmente ópaca para el candidato una consulta a su actual empresa para pedir referencias (cosa que podría ponerte en un aprieto, ya que puede cambiar el trato hacia ti por parte de tus superiores al enterarse de que pretendes dejar el puesto).

Un saludo.

LC0

(Por cierto, sigue dando problemas el envío).

zwiTTeR

CitarOferta de trabajo con sueldo

Solo faltaba eso... que no tuvieran sueldo.

Zaelsius

Será un headhunter... (y no me refiero a los trolls del Warcraft, cacho frikis ;))

LC0

Pues me parecería raro. Por lo que he visto y tengo entendido, los headhunters son más propios de países como Irlanda. En España no suelen verse, aunque vamos, alguno habrá :S.

Simulador

Saludos,

No, no soy un headhunter, ni voy a pasar la oferta a otra empresa,  ni nada parecido   :wink:

Soy un usuario de este y otros foros, pero con un nick creado para la ocasión, y el trabajo que oferto es para unirse a mi grupo de desarrollo dentro de la empresa para la que trabajo.

La única razon por la que no he puesto su nombre es por temas de normativa interna, y es que tienen sus propios protocolos para buscar gente... sin embargo me gustaria dar una opción directa a desarrolladores de este entorno, y hacer el proceso de seleccion de una forma mas personal y artesanal, evitando en la medida de lo posible la frialdad de intermediarios que solo son interfaces que desconocen las caracteristicas concretas del perfil que busco.

El mail que he puesto es personal, ya que si pongo el de la empresa pues no sirve de mucho ocultarla   :D   (cajongeneral@gmail.com)

Por supuesto, todo el proceso es algo confidencial y lo voy a gestionar personalmente....por ello voy a ser muy selectivo y voy a aplicar filtros, de forma que no me "robe" demasiado tiempo (el que le ahorro a RRHH)

Un saludo.

Elvis Enmanuel

Por lo que se, los de R.R.H.H. no llaman a tu actual trabajo. En todo caso suelen pedir referencias después de la entrevista en trabajos anteriores al actual (y ya es raro, antes preguntan a su gente si ha oido hablar de ti). No son bobos y saben que te podrían poner en un compromiso.

Por cierto, la oferta no tiene mala pinta.

seryu

De todas formas, los que somos de madrid, por la zona y el tipo de trabajo ya nos imaginamos que "empresa" es  :roll:

Temerario

Cita de: "seryu"De todas formas, los que somos de madrid, por la zona y el tipo de trabajo ya nos imaginamos que "empresa" es  :roll:

San Fernando, Simuladores, Ejercito... no hay muchas  :D

Yo me parece que ya estoy en esa empresa  :lol:

[Over]

Hola.

No hay nada raro en esa oferta... es más normal que la mayoría de las que salen por esta web :).

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.