Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cell Fusion

Iniciado por Fenris78, 17 de Abril de 2008, 03:38:20 PM

« anterior - próximo »

Fenris78

Bueno, ya llevo un tiempo liado con el, pero no me habia animado a hacerlo "oficial".

"Cell Fusion" es el proyecto en el que estoy trabajando ahora mismo para hacer mi primera incursion en el mercado Share. Hace unos cuantos meses decidi hacer un paron, recomenzar desde el principio y reorientar el desarrollo del juego cambiando la mecanica con respecto a la que mostre en el primer EDVS.

Por el momento no quiero decir mucho sobre el hilo argumental, ya que aunque tengo escrita una psinopsis en la red, es casi una excusa para justificar la ambientacion del juego. A grandes rasgos os comentare que se trata de repeler una invasion en un entorno y escalas poco habituales. A los lectores de Asimov -"Un viaje alucinante"- quizas les guste este tipo de ambientacion, ya que, salvando las distancias, tiene un planteamiento similar.

Desde que decidi redefinir la mecanica y comenzar a trabajar de forma algo mas formal, he de decir que la cosa va viento en popa. En estos ultimos meses he comenzado a hacer una memoria del desarrollo del proyecto en mi blog, por si  os interesa leerla.

Os dejo un par de capturas del nivel piloto:





A ver si hay suerte y cala la cosa.

Si quereis ver creaciones mias de hace ya bastante tiempo, os podeis pasar por Asgard. Los juegos no tienen calidad comercial, pero creo que son bastante entretenidos.

Loover

Tiene buena pinta. ¡Pero quiero capturas a tamaño completo! :) Y mejor aún sería un video :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Fenris78

Je je je... ya sabia yo que os gustaban grandes XD



La imagen es un Thumbnail, para verla mas grande, pulsa sobre ella. La verdad es que la captura es un poco cutre, pero el juego se maneja con el raton y el teclado y buscar el impr_pant para pulsarlo sin que te maten tiene su cosa.

Pogacha

Hey, eso se ve muy bueno!

Estuve mirando los juegos que dices no tienen nivel comercial ... un pelin de pulido que los podrias poner a la venta y sacar unos $.
No poco trabajo pero si es posible :)

Loover

Eso está mucho mejor, ahora te falta solo el video, jaja.

No, en serio. Me mola el estilo. Muy rollo la película esta de los 80 que se miniaturizaban y se metían dentro del cuerpo de una persona en una especie de nave espacial. Ya sabes, "El chip prodigioso", creo que se llamaba. Peliculón, jaja.

Eso en movimiento tiene que ganar mucho. No descuides el fondo, entiendo que quieras tenerlo negro o muy oscuro, pero ponle algo sutil, un entramado de hiladuras rojas o cosas orgánicas muy desenfocadas o algo así. Y que se mueva con diferentes planos de scroll. Todo muy sutil pero que se note que está ahí. Con eso ganaría bastante.

Llevo tiendo leyendo tu blog y viendo cosas del juego, y en serio que tengo ganas de ver un video.

Dale caña.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

Tiene mu buena pinta, felicidades :)

Ionicboy

Anda que no ha ido cambiando el juego desde que lo vimos entonces

Y el fondo es un bonito escenario rollo microscopio verde bamboleante.

Zaelsius

Coincido con las apreciaciones de Loover. Como opinión personal, yo eliminaría todo vestigio de pixel art, empezando por los marcadores. O quizá iría a por un pixel más grande y obvio, fluorescente... con scan lines.. tipo lo que hacen en PuppyGames.net.

Más o menos me imagino cómo se maneja el juego.. y tengo que admitir que este estilo de juegos con sabor a Robotron me suelen gustar :) , ánimo

Fenris78

Gracias por los comentarios, asi da gusto.

La verdad es que viendo lo que tenia en el EDVS1 y viendo el juego ahora... aparte del fondo y las bacterias, como que son dos cosas totalmente distintas. La verdad es que la habia cagado con el diseño original.

Mmm... voy a ver que puedo hacer con el marcador. Ultimamente estoy tocandolo bastante con el rollo de los modulos y eso.

Por cierto, anoche me estuve instalando varios de los juegos de PuppyGames... se agradece la referencia ZaelSiuS. Me han llamado la atención bastantes cosas además de la estética de los gráficos. La web me ha parecido muy sencilla, pero superdirecta y agradable a la vista. La mecanica de algunos de los juegos... je je je... he tomado nota de un par de cosicas.

Beyond

Cuidado que engancha!!!

El juego tiene muy buena pinta y promete.

A ver para cuando capturas del segundo nivel :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.