Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





tostar texturas

Iniciado por davirro, 27 de Marzo de 2008, 01:19:30 PM

« anterior - próximo »

davirro

Agradecria mucho que alguien me ilustrara un poco en el proceso de tostar texturas.Quiero extraer la textura de un modelo para poder luego aplicarla en programacion,por ejemplo en blitz3d.Se que se hace con desajustarUVW y editando, pero esque no me aclaro.Solo quiero saber los pasos basicos.
Gracias de antemano

davirro

despues de tostarme el cerebro creo que voy bien encaminado

tengo un modelo texturizado,
Hago render a textura y obtengo un bitmap.
Creo un material carcasa con el nuevo mapa
Lo aplico al modelo y  edito uvw con desajustarUVW

Tei

Hhmm....  ¿Que?.



Prueba a pregunta tambíen en 3D Poder.

misscelan

Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".


davirro

gracias ya lo voy pillando  :) esque es un poquillo complicado hasta que lo entiendes

tamat

Cita de: "misscelan"Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".

Es que tengo las texturas tostandose en Mostoles y me he dicho pues voy a llamar a stratos y que me haga la mili
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.