Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Documentales Halo 3

Iniciado por Guybrush Threepwood, 28 de Abril de 2008, 11:59:28 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Me temía que Halo 3 iba a ser un juego bastante mediocre, pere me lo compré por hacer los deberes. Me pillé la edición de coleccionista porque básicamente costaba lo mismo que la normal (£25)

La cuestión es que aunque resultó un juego mediocre, los documentales que vienen en el disco extra merecen la pena y me parecen una muy buena iniciativa. Aunque se pueden encontrar muchos de estos videos de otros juegos por ahí perdidos en las webs correspondientes o en youtube, tenerlos ahí todos en el disco y bien presentados es un lujo

[EX3]

Hombre, no sera tan bueno como el Halo 1 pero es mil veces de lejos la reshostia en comparacion con el "Chavo 2" (juego que me niego a terminar de jugar, no engancha una mierda). Halo 3 me gusto aunque no llego a lo que me esperaba ni de lejos (parecen capitulos extras del Halo 2 mas que un juego en si), y me hubiera comprado la version coleccionista si no fuese por que aqui en España costaba mas que la version de un solo disco y no confiaba en que mereciese la pena gastar de mas.

Lo cierto es que se han currado un huevo los documentales y demas contenidos ajenos al juego, mejores que los del Quake 4 (el unico extra decente del Quake4 es el Quake 2 que viene junto a los videos).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.