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GTA4: Impresiones...

Iniciado por tamat, 30 de Abril de 2008, 10:57:35 PM

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[Over]

Hola

Lo que tendrian que ir haciendo es hacer las misiones más espectaculares, las cinematicas van a un nivel muy, muy alto. De hecho, diria que son de las mejores cinemáticas in-game de lo que llevamos de next-gen. Pero las misiones son bastante simples y sencillas (que no aburridas).

Hay 2 o 3 misiones que indica que se lo currarón más, como por ejemplo:

INICIO SPOILER
- La mision del banco es bastante buena, larga, varidad (tiros, huida, conducción,etc..).
- Las misiones de persecución donde colocan coches, camiones y demas en momentos determinados para hacerlo mas espectacular...
FIN SPOILER

Pero el 80% son las mismas de toda la vida.

Lo que hace grande al juego son los detalles ajenos a la jugabilidad. Y desde luego el TAXI es la mejor idea que han tenido :D Sino no hubiera juegado ni 30 minutos :D

Al menos es de agradecer que aunque sea el mismo juego de siempre, lo han hecho con cariño y con ganas de hacer un buen juego. Que hay algunas compañias que solo sacan mierdas. Este como minimo te sopla 30 horas de juego... que otros en 6 horas ya lo guardas en el cajón. Y te soplan 70€ también...

PD: El que espero con ganas es PROTOYPE... parece que los combates, tiros y demas van a ser bastante espectaculares... a ver que tal sale.

Un saludo.

tamat

Cita de: "[Over"]De hecho, diria que son de las mejores cinemáticas in-game de lo que llevamos de next-gen.

Usted no ha visto Dead Rising ni Ace Combat 6...
Por un stratos menos tenso

[Over]

Si, DeadRising (el otro no lo he probado) también están a muy alto nivel. Por eso he dicho que este UNO de los mejores en cinematicas IN-GAME, no EL MEJOR :D

De hecho, a mi DeadRising es un juego que me sorprendió muuuuchisimo :D Tanto como el odio que le tenia a la gente que escoltaba ;)

tamat

Nop, has dicho que podía ser el mejor en cinematicas ingame, y hombre, las del GTA4 molan, pero las del DeadRising son increibles, muy superiores, pero se le perdona al GTA4 porque mantiene una calidad constante a lo largo de todo el juego (el DeadRising subía la calidad de Frank y los NPCs durante las cinematicas).
Por un stratos menos tenso