Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ingenieria del software

Iniciado por CoLSoN2, 04 de Diciembre de 2002, 03:49:09 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

pos lo imprimes XD
ke si, ke no es tan c00l como un libro de toda la vida, pero a regalado no le mires el diente, y a falta de libros buenos son ebooks, etc                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

Si os tuvieseis que imprimir un ebook con mi impresora HP 520 de alimentación manual (digo manual porque hay que pasarle página por página, de una en una, o no las coge), a una velocidad punta de 1 página cada 80 segundos, entonces os lo pensaríais mejor con los libros en html, pdf ... :P                                

synchrnzr

¿Pa que cortar árboles inutilmente? Desde que entré en la carrera no he vuelto a tocar un libro y ni siquiera tomo apuntes porque en general nos los dejan en la web en PDF o HTML

Sync

PD: (y así me va X'DDD)                                

CoLSoN2

joder, los apuntes en PDF, ke puto perro xDDDDDD

si yo estuviera en la uni también iría a la biblioteca y yastá, pero no es así :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

Yo también tomo los apuntes que nos dejan en version electronica (hay asignaturas en que no los hay, y entonces no hay mas huevos que coger apuntes a mano), pero leerlos en el monitor de mi casa , con la tasa de refresco a 60hz (no se puede subir, mi monitor sux) , y viendo las letras borrosas me podria dejar ciego en menos de un año , así que a veces vale más la pena coger papel y boli ..

PD: Además, así seguro que no tienes problemas de drivers ;)                                

iwantat3connection

Hola a Todos...

a ver.. estoy estudiamdo en la Uni Ingeniería del Software, y tenemos que hacer una práctica bastante grande con TRGs, DTEs, STCs y demás...  Entiendo que se realicen este tipo de diagramas para hacerse una idea de lo que va a ser el proyecto, pero me parece que se llega a un nivel de detalle muy alto. Es decir, se explotan demasiados niveles. Y yo creo que a partir de cierto nivel, esto pasa a ser una pérdida de tiempo, que se podría dedicar directamente a la programación propiamente dicha.

Mi pregunta es: ¿A nivel profesional, esto de los DFDs y demás se utiliza realmente? No digo que no se haga, pero ¿se sigue al pie de la letra, o hay manga ancha?

Espero haberme explicado bien.. Como podéis imaginaros esta no es la asignatura que más me gusta... :-(                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.