Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con PROGRAMACION, soy NOVATO!!! :(

Iniciado por FinalMapler, 17 de Mayo de 2008, 09:08:11 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

un post sin magias no es digno de atención  :roll:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Tei

A lo mejor puedes aprender a manejar Flash.  Esta muy limitado, pero por otra parte corre en todas partes, desde un teléfono móvil, a un ordenador.
Esto no es algo para despreciar, si de verdad quieres revolucionar algo.

Y el tema redes, que mencionas, seguramente quedan muchas cosas por inventar.

Mars Attacks

Ah, ahora que me acuerdo, eso de poner toda la historia desde el principio hasta el futuro... ¿has oído hablar de Spore?

Y de nuevo, si piensas "pero ése no va de humanos y no alcanza el realismo que yo busco", vuelve a preguntarte "¿y por qué?".

RobiHm

Cita de: "Mars Attacks"Ah, ahora que me acuerdo, eso de poner toda la historia desde el principio hasta el futuro... ¿has oído hablar de Spore?

Y de nuevo, si piensas "pero ése no va de humanos y no alcanza el realismo que yo busco", vuelve a preguntarte "¿y por qué?".

Supongo que lo que dice se parecera más a civis,empires,ages,totals y demás saga... meter aquí Spore no tiene mucho sentido ...  :evil:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

FinalMapler

Ahhh ya entendi, gracias...
Bueno, lo del pong es un juego recontra elemental, se nota, pero lo intentaré. No creo que sea muy complicado: simplemente uso game maker.
Y cuando digo que formare una empresa, es un sueño del futuro... así que no digan que voy a formar una empresa a los 13 años, es bastante difícil.
Ya vi ese juego de Maxis llamado Spore. Muy interesante, creo. Voy a intentar conseguirmelo. Pero lo mio tambien va a tener algo de educativo: Van a haber animales y cuando pases el mouse te sale el nombre científico. Tienes que estudiar tu carrera y luego consigues trabajoy dinero. Formas una empresa o trabajas en algo y mantienes a una familia.
Otra cosa: SI VAN A HABER MAGOS. Pero va a ser algo asi como Mabinogi, de Nexon: Puedes manejar la magia, pero tambien espada y no hay limitaciones de especialidad. Puedes ser el mejor arquero y espadachin a la vez. Sólo quisiera agregar mas cantidad de skills, y que no hayan niveles: La fuerza no depende de los niveles, sino de la practica y la habilidad del jugador, sobre todo. En eso va a consistir el proyecto. Pero bueno, esperen 10 años más aproximadamente y veamos que sale...

Ah y sigo elogiando este foro, es lo maximo, justo lo que buscaba por mucho tiempo...





Private Message:
AH VANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo84ar

YYY empezaste hacer el juegoo?????


Contanos como te esta yendo....

yens


[EX3]

Veo que la gente a veces no se da cuenta de dos detalles importantes al reabrir un hilo antiguo:
1. La fecha de su ultima respuesta
2. Si el autor del hilo es asiduo al foro o no para tener en cuenta si leera la respuesta

Salu2... :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

alejo84ar

Si me di cuenta de la fecha y de que el chico no posteaba..

Queria saber si alguien sabia algoo.. jejeje

saludos

j.luis

CitarAhhh ya entendi, gracias...

-Eres bueno amigo....Siiiiii.....eres bueno.

Mars Attacks

Algún día habrá que abrir un hilo sobre esos sueños que teníamos cuando empezábamos con esto...

Hpadrono

este tema es viejo pero espero que el joven creador leea esto yo creo que no podras hacer ni el modelado de 3 personajes solos ademas que planteas cosas que ni 300 programadores de empresas como EA, Konami o ubisoft podrian hacer en menos de 10 o mas años asi que baja las espectativas y comienza con cosas como mario bross o contra que son cosas medianamente dificil para un amater

Hechelion

Gracias a los rituales necromanticos de Hpadrono y alejo84 termine leyendo este post y la verdad que si la secundaría la encuentran demasiado exigente no quiero ni pensar en como esperan llegar a crear o siquiera bosquejar un MMORPG solos.

Cita de: FinalMapler en 17 de Mayo de 2008, 09:08:11 AM
los estudios de la secundaria actuales son demasiado exigentes


Tei

#28
Yo ahora estoy intentando volver a hacer cosicas,  despues de un lapso de cinco años sin hacer nada.

Mi problema, como el de mucha gente, esta en centrarme en un detalle que por abierto a ampliaciones y mejoras, no se acaba nunca, impidiendo hacer nada mas.    En mi caso es el engine definitivo.

He vuelto y he tomado el toro por los cuernos y ahora me dedico a sacar cosas adelante. Me da igual todo: su calidad, si eran cosas que tenia ya ha medio hacer, el tema que estoy intentando es recuperar la costumbre, y aprender a terminar proyectos.  Si en una tarde creo un simulador de pesca injugable e infumable, y lo he subido a internet, y lo he promocionado en un foro con su documentacioncita y alguna captura de pantalla, he tenido exito.

Es una cosa que me va a costar, porque despues de seis años sobre el mismo engine, bueno... uno se ha acostumbrado a dar pinceladas encima de otras pinceladas, eternamente. Hacer las cosas en plan "jam" es otra movida, y mi estilo no es precisamente conductivo a nada bueno, pero por lo menos es un empiece.



Caption: Yo me hago mis magias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.