Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Os presento mi juego online

Iniciado por cybersersupremo, 14 de Mayo de 2008, 04:52:46 AM

« anterior - próximo »

Prompt

Es que hasta el texto de tu web es irregular y dificil de leer veo siempre la palabra "tunning" por todas partes. A veces usas cursivas y minusculas para el titulo del juego, otras no etc...

Dale un repaso a las fuentes, el estilo y el texto, ayudará a la gente.

Un saludo.

Prompt

Añadiendo más viendo el mejor coche leo:

- Potencia 199
- Velocidad Máxima 299
- Cilindrada 1368
- Aceleracion 2.18
- Consumo 6.7

Un 1.3 200CV que va a 300 km/h y consume de media 6.7

Espero que la aceleración esa de 2.18 no sean segundos en 100 metros :)

No crees que ahí falla algo? podrias buscar también y hacer un sistema basico que tenga un sentido, porque esos datos son sub-realistas. Con este Fiat Bravo Alonso gana las carreras de F1 y ni se para a repostar :P ehhehehee

cybersersupremo

cybersersupremo

Cita de: Prompt- Siempre que se parezcan el jugador sabrá cual es.
- Consideras que tu web es buena? a mi me parece que tiene muchas carencias para venderse como producto.
- Quieres ganar pasta con este proyecto? es el primero?
- Por que no lo distribuyes gratuitamente y así te dejas de problemas y te sirve como experiencia? :)

Un saludo.

-oks.
-Considero que es un juego adictivo.
-Si quiero ganar pasta con el proyecto por eso lo hice, si es el primer juego online, pero llevo muchos años ganando dinero con webs.
-No lo distribuyo gratuitamente porque la hice para ganar dinero.

Gracias por tus comentarios

cybersersupremo

Cita de: Prompt- Siempre que se parezcan el jugador sabrá cual es.
- Consideras que tu web es buena? a mi me parece que tiene muchas carencias para venderse como producto.
- Quieres ganar pasta con este proyecto? es el primero?
- Por que no lo distribuyes gratuitamente y así te dejas de problemas y te sirve como experiencia? :)

Un saludo.

-oks.
-Considero que es un juego adictivo.
-Si quiero ganar pasta con el proyecto por eso lo hice, si es el primer juego online, pero llevo muchos años ganando dinero con webs.
-No lo distribuyo gratuitamente porque la hice para ganar dinero.

Gracias por tus comentarios

SiPoX

Hum...tras el registro me dio un warning.. un problema con los headers... :P

Y tras probarlo... pinta adictivo.. pero el diseño y la usabilidad del sitio en general.. hace que pierda bastante atractivo... y en una aplicación web, son dos conceptos muy valorables.. :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.