Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo proyecto web: plusdeporte.com

Iniciado por yens, 13 de Abril de 2008, 04:45:10 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "Kr0n"Echándole un ojo más en profundidad, la diferencia con la de colectivoguma en cuanto a calidad de código etc. es abismal :)

Así que dobles felicidades ;)
Ratifico y firmo

yens

Cita de: "Kr0n"Echándole un ojo más en profundidad, la diferencia con la de colectivoguma en cuanto a calidad de código etc. es abismal :)

Así que dobles felicidades ;)

Muchísimas gracias kr0n! Nosé si te has fijado pero quitando las secciones con doble columna, el resto validan todas perfectamente. Las de doble columna me falta localizar un tag no cerrado :D

Muchas gracias por revisarla más a fondo también, se agradece que se note el salto de calidad :)

alberizo

Instalate la extension de firefox HTML validator, ahí puedes ver en cuestión de segundos las etiquetas mal cerradas y demás errores..

te falta por cerrar <div id="contenedor">

yens

Cita de: "alberizo"Instalate la extension de firefox HTML validator, ahí puedes ver en cuestión de segundos las etiquetas mal cerradas y demás errores..

te falta por cerrar <div id="contenedor">
Mecago en la leche, justo ahora que he terminado el debugeo con el Notepad, me leo el comentario! Bueno gracias de todas formas, el validator dejé de usarlo hace poco, porque no me era compatible con el firefox 3 beta.

Ya está validada de arriba abajo :D

alberizo

Firefox 3 beta caca, yo terminé x desinstalarmelo. Pero puedes tener las 2 instalaciones a la par.

josepzin

Cita de: "alberizo"Firefox 3 beta caca, yo terminé x desinstalarmelo. Pero puedes tener las 2 instalaciones a la par.
Yo estoy encantado con la v3! lastima que todavía hay Componentes que no son compatibles, asi que uso los 2. Pero la v3 va mucho mejor que la 2.

alberizo

Cita de: "josepzin"
Cita de: "alberizo"Firefox 3 beta caca, yo terminé x desinstalarmelo. Pero puedes tener las 2 instalaciones a la par.
Yo estoy encantado con la v3! lastima que todavía hay Componentes que no son compatibles, asi que uso los 2. Pero la v3 va mucho mejor que la 2.
Si, totalmente, pero x eso mismo, porque la mayoria de extensiones no funcionan, y sobre todo lo que más me molesta, es que cuando guardo un marcador ¡¡¡ no se puede seleccionar la carpeta !!!

yens

Cita de: "alberizo"
Cita de: "josepzin"
Cita de: "alberizo"Firefox 3 beta caca, yo terminé x desinstalarmelo. Pero puedes tener las 2 instalaciones a la par.
Yo estoy encantado con la v3! lastima que todavía hay Componentes que no son compatibles, asi que uso los 2. Pero la v3 va mucho mejor que la 2.
Si, totalmente, pero x eso mismo, porque la mayoria de extensiones no funcionan, y sobre todo lo que más me molesta, es que cuando guardo un marcador ¡¡¡ no se puede seleccionar la carpeta !!!

Vaya, pensé que era yo el único raro que no sabía como hacerlo... xD

yens

Muy buenas gente! Vengo a daros la brasa como de costumbre para comentaros algunas novedades en la página. Básicamente hemos sacrificado un poquito del anterior diseño para dar la posibilidad de adjuntar una imagen al enviar una noticia. A priori no parece gran cosa, pero el cambio a nivel visual de la portada es bastante grande, y a la gente que visita este tipo de páginas parece que le agrada más que la anterior, que comentaban que estaba muy sosa.

Comento con mayor detalle todo en el blog en el post: http://www.plusdeporte.com/blog/2008/05/04/nueva-funcion-adjuntar-una-imagen-a-la-noticia-enviada/

Un saludo gente!

josepzin


yens

Pues sin haber comenzado la publi en ninguna parte mas que en el nombre de mi messenger y en este foro. Tuvimos picos de 233 visitas, pero se mantiene entre 85 - 45, hablando de visitas unicas diarias.

Ya contare que tal va cuando la empecemos a promocionar

yens

Buenas gente... me imagino que no todos tendréis blog de deportes pero igual os interesa saber algo sobre cómo se hacen estas cosillas...

http://www.plusdeporte.com/blog/2008/06/01/plugin-para-envio-de-noticias-para-wordpress-listo-para-descarga/

El plugin que hemos sacado para Wordpress no es más que un pequeño form con todos sus campos ocultos menos el botón de envío en forma de imagen, que recoje directamente la información de la noticia por el usuario, para que a la hora de enviar la noticia aparezcan la mayoría de sus campos rellenados automáticamente.

Un saludete gente, por cierto la web va a mejor, estamos empezando a ganar usuarios que se dedican a mandar posts de sus propios blogs sobre deporte, por eso hemos decidido sacar este plugin, para que se sigan animando, y la cosa va a más.

josepzin

Buena idea, espero que sea muy usado!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.