Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Women Nanosuit

Iniciado por Pvietto, 11 de Junio de 2008, 03:59:47 PM

« anterior - próximo »

tamat

A mi por eso me gusta el 3dBrush, porque trabajas directamente sobre el normalmap pudiendo ver cómo queda en highpoly, en zbrush tienes que hacer las proyecciones y si en ese paso se pierde algo no te das cuenta, además de que chupa mas recursos.

Pero entiendo que zbrush tenga muchisimas mas herramientas para esculpir.
Por un stratos menos tenso

PacoWii

A mi lo que mas me ha impresionado ha sido con la exactitud que has llegado hacer el modelo, incluso las suelas de las botas..., la verdad es que si lo comparas con el juego Crysis son prácticamente iguales, además 6,800polygonos son muy pocos comparados con los supuestamente 67.000 polígonos que han usado para hacer el personaje de Crysis, y digo supuestamente si la fuente es veraz y serán en escenas de introducción y no en pleno juego, dejo la fuente(http://9esferas.blogspot.com/2008/03/va-de-poligonos.html).

Y en cuanto a la cara yo no la veo mal si has querido hacer una chica Asiática: D , lo único que te puedo decir es que veo algo "raro" en la mandíbula, ya que me veo una sombra extraña (la segunda imagen empezando por la izquierda), a mi parecer, la malla hace un "Zigzag" un poco "inhumano", deberías echarle un repaso a esa zona, y los ojos tienen un estilo demasiado Manga, aunque si pretendías eso lo has clavado.
Un saludo y un trabajo excelente.

PacoWii

A mi lo que mas me ha impresionado ha sido con la exactitud que has llegado hacer el modelo, incluso las suelas de las botas..., la verdad es que si lo comparas con el juego Crysis son prácticamente iguales, además 6,800polygonos son muy pocos comparados con los supuestamente 67.000 polígonos que han usado para hacer el personaje de Crysis, y digo supuestamente si la fuente es veraz y serán en escenas de introducción y no en pleno juego, dejo la fuente(http://9esferas.blogspot.com/2008/03/va-de-poligonos.html).

Y en cuanto a la cara yo no la veo mal si has querido hacer una chica Asiática: D , lo único que te puedo decir es que veo algo "raro" en la mandíbula, ya que me veo una sombra extraña (la segunda imagen empezando por la izquierda), a mi parecer, la malla hace un "Zigzag" un poco "inhumano", deberías echarle un repaso a esa zona, y los ojos tienen un estilo demasiado Manga, aunque si pretendías eso lo has clavado.
Un saludo y un trabajo excelente.

Pvietto

Gracias de nuevo por todos los comentarios.
Jodo, "PacoWii", no sabia que el modelo original de Crytek tenia 60.000 polígonos, gracias por el link y la info!.
He modificado la cara, ensuciado el traje y agregado un par de luces. Ahora me siento mas tranquilo con la terminación final.




davirro

Esta perfecta tio, no la toques mas XXD te felicito

tamat

lo mismo digo, no inviertas mas tiempo ya en esto ostias!
Por un stratos menos tenso

PacoWii

Muy bueno, ha ganado más puntos, me encantara ver una animación de ese personaje  :D, además como te ya te dije son muy pocos poligonos los que has usado y esa es la diferencia entre ser buen modelador o no,  si hubiera tenido 67.0000poligonos que tiene el juego original pues la verdad es que no tiene mucho merito, que no quiere decir que no esté de puta madre.
Por cierto Viettkong, no tengo ni idea de Z-Brush, pero veo que hacen autenticas brutalidades de modelado en ese programa, es mejor que el Max o el Maya a la hora de modelar???? o no tiene nada que ver, ya que yo con Maya puedo hacer prácticamente todo, pero he visto cosas en Z-Brush que me he quedado de piedra.


P.D: Espero que este mensaje no se repita porque no sé porque co... se repite.

Prompt

Pido permiso para usar tu modelo para hacer pruebas en mi Motor! :)

Se puede?

Puedes encontrar información sobre el, en el foro NSS Engine de aqui mismo, de stratos.

Saludos! y gracias sea cual sea la respuesta :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.