Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola a todos, uno nuevo en el foro

Iniciado por PacoWii, 13 de Junio de 2008, 05:06:30 PM

« anterior - próximo »

PacoWii

Hola!, me presento...como si de un casting se tratara, me llamo Paco, y he trabajado durante años en la Infoarquitectura 3D con el programa 3DStudio Max, ahora estoy dándole fuerte al programa Maya para modelar en Low-Poly, y los resultados me están gustando :) , como a todos vosotros a mi también me encanta los videojuegos y me gustaría poder participar en un proyecto, así que si necesitáis algún modelador que también texturice podéis contar conmigo.

Un saludo!

[Vil]

Hola PacoWii! bienvenido al foro. Es un gustazo que la gente se ofrezca como tu lo haces (se ven mas peticiones de gente que voluntarios). La cosa es que para que tu "oferta" fuera más apetitosa y la gente se volcara sobre ti, deberias enseñar algún trabajo.

En nuestro juego hemos buscado muchas veces colaboraciones, y es una situación "incomoda" cuando incorporas a alguien al equipo y luego resulta que no se le da bien lo que le pides, lo hace mal y le tienes que decir "mira... es que con esa calidad mejor que no".
Si enseñas algo, la gente se hara una idea de que se te da mejor (por ejemplo, realismo o cartoon).

Un saludo!

Pogacha

Cita de: "PacoWii"como a todos vosotros a mi también me encanta los videojuegos
En realidad a mi no me gustan ... tan solo los hago por el dinero. Cuando consiga suficiente voy a poder trabajar en lo que siempre quize, administrador de bases de datos!

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

MATARIFERNANDEZ

Cita de: PacoWii en 13 de Junio de 2008, 05:06:30 PM
Hola!, me presento...como si de un casting se tratara, me llamo Paco, y he trabajado durante años en la Infoarquitectura 3D con el programa 3DStudio Max, ahora estoy dándole fuerte al programa Maya para modelar en Low-Poly, y los resultados me están gustando :) , como a todos vosotros a mi también me encanta los videojuegos y me gustaría poder participar en un proyecto, así que si necesitáis algún modelador que también texturice podéis contar conmigo.

Un saludo!

PACOWII donde puedo ver algun trabajo que hayas publicado, ya que tantos años has trabajado en eso, soy una chica de Valencia y me llamo Sonia, tengo una empresa y quisiera contratar a un diseñador. Estamos en contacto.

[EX3]

Sonia, este hilo es del 2008 y su autor no ha pasado de publicar mas en este foro que el mensaje inicial. Si estas buscando contratar un diseñador hazlo por las vías correctas, publica una oferta de trabajo en el portal de este sitio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.