Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pataleo o cómo comprarte un Acer y que te dure más de 5 min

Iniciado por synchrnzr, 16 de Junio de 2008, 07:02:23 PM

« anterior - próximo »

yens

Offtopic flamero/realista:

Desde luego que un iMac no tiene rival... :D

Cero ruído, pantalla cojonuda de serie, poco espacio, diseño y un sistema operativo de perlas :)

Volviendo al tema:

Los portátiles te pueden salir buenos o malos, pero suelen salir más malos en ciertas marcas... sólo hay que darse una vuelta por los foros, aunque para mí si me falla una marca en la que me he gastado las pelas, tiene una cruz roja de por vida.

tamat

Cita de: "ZaelSiuS"

/troll
De esta imagen circula una variante hace tiempo...
Por un stratos menos tenso

ethernet

No lo intentes tamat, ellos están en otro nivel... :)


zwiTTeR

Jejeje, que buena la imágen.

Por cierto, el Dell que me ha salido tan ruidoso es igualito que el de la foto.

Saludos!

josepzin

Cita de: "ethernet"No lo intentes tamat, ellos están en otro nivel... :)
:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, el Dell que me ha salido tan ruidoso es igualito que el de la foto.
Mi próximo ordenador será chiquito y silencioso... ya veré que consigo, quizás un barebone de esos.
Nota: y no, no va a ser un Mac :P

yens

Cita de: "ethernet"No lo intentes tamat, ellos están en otro nivel... :)

P*** escoria...  :x


Por cierto zwitter... si hace tanto ruído quizás sea porque viene integrado con un par de metralletas del Crysis para dotar de mayor realismo al juego xDD

Mars Attacks

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "ethernet"Parace ser que es algo concreto de portátiles.
Y de teclados de sobremesa. A no ser que hayan cambiado en los ultimos 4 años los teclados parecian de carton, no me llegaban a los 6 meses intactos.

Salu2...

Claro, y luego vas por ahí haciendo vídeos de youtube donde los destrozas, puto maníaco :D

[EX3]

Cita de: "Mars Attacks"Claro, y luego vas por ahí haciendo vídeos de youtube donde los destrozas, puto maníaco :D
Es que no tengo paciencia, que se le va hacer :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

¿De verdad que nadie se ha coscado de los FPS del juego del Mac en la imagen de Tamat?

Mirad la imagen detenidamente, prestando especial atención a la esquina superior derecha. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo LOOOOOOL.

[EX3]

La verdad es que canta "un poco" para ser 2D, si xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

Jejejej, la verdad es que me "convertí" a las consolas cuando dejé el PC.

De todas maneras, tampoco es que falten juegos para Mac. Tenemos hasta nuestra ración de editores de criaturas "faliformes":

http://eu.spore.com/whatisspore/creaturecreator.cfm


PD: Es triste que ni la GTX280 permita jugar al Crysis como dios manda: http://techreport.com/articles.x/14934/13. En su día, cuando te gastabas 300 pavos o más en una tarjeta, podías jugar a cualquier juego a 60 fotos al máximo detalle y a la máxima resolución de tu monitor. Que sí, que mi X1600 de 128MB también mueve Crysis en low-mid... pero es que la principal gracia de ese juego son los gráficos, por tanto me hace bastante gracia verlo en la imagen que habéis puesto antes.

[EX3]

Esta claro que Crysis es el Vista de los juegos, muy bonito y "novedoso" pero ninguna maquina actual lo soporta minimamnete bien.

Cita de: "ZaeLSiuS"Jejejej, la verdad es que me "convertí" a las consolas cuando dejé el PC.
Idem, con la 360 ya no he vuelto a echar de menos el pc para jugar. Adios a los requisitos de hardware y de drivers para cada juego, jugar y listos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

GuppY

Yo tengo un ACER de sobremesa y por ahora no me da problemas, ya veremos, también los PC de sobremesa suelen aguantar mas.

De todos modos lo mejor es DELL y pagar los 80 euros por los tres años de garantía completa, que se te rompe un disco duro, en un par de días tienes otro, y así sucesivamente, los PC de Dell no son los mejores, pero su garantía es de las mejores que he visto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.