Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros de php y javascript

Iniciado por Chewrafa, 25 de Junio de 2008, 04:58:30 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Buenas gente, a ver si podéis iluminarme con vuestra vasta sabiduría. Dentro de poco voy a ponerme a currar en un estudio de diseño y para algunos de los proyectos voy a necesitar amplia preparación de javascript y php. Del segundo voy bastante bien dado que he dado en el ciclo durante bastante tiempo, aunque lo más complejo que hice fue la creación de una especie de proto-foro (vamos, php+mysql). En cuanto a javascript mis conocimientos van más justos ya que apenas lo tocamos mucho.

En fin, necesitaría que me comentárais algunos libros de javascript y php pero a un nivel más o menos avanzado, ya que la base la tengo bastante clara y lo que necesito es ampliar conocimientos para afrontar lo que los proyectos del estudio exijan.

Por cierto, a poder ser editados aquí en tiendas, que los necesito en mano y tengo a un conocido que me los saca con suculento descuento ^^. Vamos, que nada de comprarlo por internet, necesito que sean libros que pueda encontrar en un corte ingles, fnac o similar (sí, sé que soy un exigente).

Pues nada gente, a ver si podéis echarme una manica y gracias de antebrazo ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Capiflash

De javascript ni idea que libro recomendarte , pero date una vuelta por amazon , quizas una busqueda te ilumine más que nosotros. Una vez veas uno que te busques mira la editorial a ver si tu conocido puede sacartelo de ahi con descuento , sino , a buscar otro :P

yens

Para javascript y cosillas asíncronas yo te recomiendo JQuery y que te enteres como va JSON si necesitas cosillas avanzadas de objetos en javascript.

Tienen libros en papel, pero creo que sólo por internet, y creo que te puedes ver la documentación online y descargarla en el caso de JQuery.

Sobre PHP... no creo que necesites un libro sobre PHP, vamos que no creo que te valga la pena comprarte un libro "avanzado", a noser que estés muy verde, en ese caso yo me comprara un petete hace tiempo de ANAYA sobre PHP 5, se titulaba "Desarrollo Web con PHP y MySQL" pero ya te digo, no vale la pena a noser que tengas un nivel muy básico.

Chewrafa

Como he dicho en el otro hilo (el cual no tengo ni idea de porque ha aparecido duplicado), gracias por los comentarios. Echaré un vistazo por Amazon, no lo había pensado, así igual puedo encontrar más referencias.

Yens, lo del tema de php es manía mía, me siento cómodo con ese lenguaje, me manejo aceptablemente bien pero me gusta tener una referencia en papel bien ordenada y clara, para la típica consulta puntual. No sé, supongo que me sigue siendo más cómodo alargar la mano, coger un libro y buscar en el índice que ver un pdf (soy animal de lectura librera). Además es que soy un trasto ordenando mis archivos y tardo más en buscar donde narices metí la carpeta con las referencias que en mirar la estantería con el libro :P. Gracias por la referencia de javascript, voy a empaparme bien del asunto que es de lo que sí que voy algo cojo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

RobiHm

Cita de: "Chewrafa"Como he dicho en el otro hilo (el cual no tengo ni idea de porque ha aparecido duplicado), gracias por los comentarios. Echaré un vistazo por Amazon, no lo había pensado, así igual puedo encontrar más referencias.

Yens, lo del tema de php es manía mía, me siento cómodo con ese lenguaje, me manejo aceptablemente bien pero me gusta tener una referencia en papel bien ordenada y clara, para la típica consulta puntual. No sé, supongo que me sigue siendo más cómodo alargar la mano, coger un libro y buscar en el índice que ver un pdf (soy animal de lectura librera). Además es que soy un trasto ordenando mis archivos y tardo más en buscar donde narices metí la carpeta con las referencias que en mirar la estantería con el libro :P. Gracias por la referencia de javascript, voy a empaparme bien del asunto que es de lo que sí que voy algo cojo.

siempre puedes imprimir el pdf ... no vas a encontrar nada tan completo como el manual de www.php.net y sobre jquery lo mismo digo de su documentación
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

Cita de: "Chewrafa"Como he dicho en el otro hilo (el cual no tengo ni idea de porque ha aparecido duplicado), gracias por los comentarios. Echaré un vistazo por Amazon, no lo había pensado, así igual puedo encontrar más referencias.

Yens, lo del tema de php es manía mía, me siento cómodo con ese lenguaje, me manejo aceptablemente bien pero me gusta tener una referencia en papel bien ordenada y clara, para la típica consulta puntual. No sé, supongo que me sigue siendo más cómodo alargar la mano, coger un libro y buscar en el índice que ver un pdf (soy animal de lectura librera). Además es que soy un trasto ordenando mis archivos y tardo más en buscar donde narices metí la carpeta con las referencias que en mirar la estantería con el libro :P. Gracias por la referencia de javascript, voy a empaparme bien del asunto que es de lo que sí que voy algo cojo.

siempre puedes imprimir el pdf ... no vas a encontrar nada tan completo como el manual de www.php.net y sobre jquery lo mismo digo de su documentación
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.