Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

DIABLO III SEÑORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Iniciado por yens, 28 de Junio de 2008, 12:40:57 PM

« anterior - próximo »

Prompt

El juego y el motor de juego es impresionante, le da 4 patadas en la boca a cualquier juego en perspectiva 2D y todos aquellos intentos de 3D cutre!

Asi se hacen los juegos cojones! a ver si aprendemos de una puta vez.

* ains... que me altero!...

Prompt

Sorbe el juego:

- Asquerosamente inmersiva la interaccion con el entorno. Una pasada.
- Una pasada el cuidado grafico.
- La destruccion del entorno.
- Cuidado apartado single player.
- Cuidado apartado a sistemas en cooperativo.
- Ya sabemos como es el nuevo motor donde correrá Starcraft 2
- La potenciación nuevamente de battle.net, de lo mejorcito.
- El bicho toro final se ha comido literalmente a un jugador... xD

- No tengo muy claro si que los cofres lo suelten todo en el suelo es buena idea para todos los que juegen, pero esto es algo más de diseño y tal

PD: http://www.diablo3-esp.com existe xD y tienen blog
PD2: http://d3-esp.com/

Joer la gente no puede pensar nombres mas ... decentes?

diablo3.blizzardcomunity.com o cosas así

yens

Vicente, si un acabado artístico cojonudo, unido a una buena historia, y unos buenos gráficos y un motor que casi siempre suele ser bastante escalable es una castaña, es que ambos tenemos distintos conceptos de castaña xDDD

Vicente

- El acabado artístico y los gráficos serán cojonudos seguro, el equipo de arte de Blizzard es la caña.
- La historia del Diablo 1 y del Diablo 2 era más simple que el asa de un cubo y esta promete ser igual de simple. Para historias buenas los Baldurs Gate, Torment, los Fallout, Mass Effect,... RPGs de verdad con historias de verdad. El Diablo no deja de ser un Rogue más bonito y más simple.
- El motor será normalito, como todos los motores de Blizzard (pensado para funcionar en muchas máquinas, como el del Warcraft 3 o el del WoW o lo que se ha visto del SC2). Para motor espectacular el Essence de Relic. Y también hacen cosas gore con la gente :p

Y el gameplay es una castaña. El video solo se ve matar matar y matar con 3 golpes y poco más. Está claro que para los forofos de la saga es más que suficiente y también está claro que por ser de Blizzard va a vender chopocientas mil copias, pero una cosa no quita la otra ;)

Un saludo!

Vicente

sés

Cita de: "Vicente"Y el gameplay es una castaña. El video solo se ve matar matar y matar con 3 golpes y poco más. Está claro que para los forofos de la saga es más que suficiente y también está claro que por ser de Blizzard va a vender chopocientas mil copias, pero una cosa no quita la otra ;)

Esa "castaña" ha vendido lo que no está escrito... y lo que venderá la tercera parte. A más de uno le gustaría crear castañas así ^.^

Personalmente pienso comparlo en cuanto lo vea en una tienda.
Soy indeciso... ¿o no?

Prompt

A mi no me gustó el motor de Diablo 2, ni lo jugué ni me lo compré original. Pero que la historia es simple eso es falso. No se como son la de los juegos que has nombrado para poder comparar pero simple no es. Blizzard no hace esas cosas!

:)

Vicente

Cita de: "sés"Esa "castaña" ha vendido lo que no está escrito... y lo que venderá la tercera parte. A más de uno le gustaría crear castañas así ^.^

Personalmente pienso comparlo en cuanto lo vea en una tienda.

Que tendrán que ver una cosa con la otra ;) Está claro que va a vender solo por ser de Blizzard. Aunque te formateara el ordenador como el mítico Pool of Radiance vendería como churros.

Yo me pienso comprar el SC2 también en cuanto salga (por Battle.net más que nada), pero eso no quita que el SC2 debería llamarse SC 1.5. Y tengo el Diablo, el W3:RoC, el W3:TFT, el WoW,...

Cita de: "Prompt"
A mi no me gustó el motor de Diablo 2, ni lo jugué ni me lo compré original. Pero que la historia es simple eso es falso. No se como son la de los juegos que has nombrado para poder comparar pero simple no es. Blizzard no hace esas cosas!

Yo tampoco probé mucho el D2 porque me pareció lo mismo que el D1 (lo poco que jugué). En el D1 la historia es simple, plana, los personajes no evolucionan, no hay compañeros con los que interactuar, etc etc... Es un hack&slash, tiene la historia necesaria para justificar el pasar horas matando bichos y ya (como el GoW por ejemplo). Juega al Torment y verás lo que es una historia ;) O al Fallout (además que son juegazos tio!). Y si no tienes ganas o tiempo de jugarlos, lee por internet (del Torment está por internet hasta el documento de diseño original, cuando se llamaba Rites of noseque o algo así, y es glorioso).

Para verlo de otra forma: al Diablo podrías jugar sin historia y a los otros juegos no. O podrías empezar en una partida avanzada y no te perderías en absoluto y si te pongo a jugar al Torment de nuevas con 20 horas de partida ya avanzadas no te enteras ni del nodo.

Un saludo!

Vicente

Zaelsius

La saga Diablo yo siempre la he visto como un "hack & slash" sin demasiadas pretensiones y *muy accesible*.

Blizzard pule los juegos como nadie, pero lo que más me sorprende es su capacidad para iterar y mejorar fórmulas clásicas (WC, SC, WoW respecto a MMORPGs anteriores.. ).

Además sacan los juegos para PC y Mac simultáneamente, y nunca tienen requisitors hardware elevados.

El Diablo III no me mata, pero aun así... I <3 Blizzard

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.