Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca equipo !!!

Iniciado por freman10, 01 de Julio de 2008, 03:27:53 PM

« anterior - próximo »

freman10

Nombre del equipo: de momento "RAYR Studios", pero lo pensamos cambiar.

Nombre del proyecto: Hunters & Hunted ( seguro que variara, a no ser que el pueblo opine lo contrario :D )

Descripción: Juego de accion ambientado en Chernobil o un juego medieval de dibujos tridimensionales.

(hasta  ahi os dejo :D )

Objetivos del proyecto: Un videojuego, pero no tiene fines benéficos, es por fomentar el desarollo de videojuegos en españa y para disfrutar cohaaciendolo.

Tecnología :Para Pc , se usara c y c++ para programar, para diseños 3d max, lightwave, maya...el que querais.

Perfiles requeridos
Programadores de c++, modeladores, animadores, grafistas y si existe alguno que le apetezca participar en nuestro juego, un guionista.

Estructura del equipo
Tenemos dos modeladores, dos grafistas , un betatester, un guionista, un webmaster, y yo que soy uno de los modeladores.

Contacto
Aregadme al messenger: men7@hotmail.com

Información adicional
Lo primero que vamos ha hacer es una demo para probrar la calidad y la fluidez del juego.

Venga gracias por adelantado.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

[Vil]

Hola freman10, creo que tu busqueda de equipo entraria mejor en el foro si sigues este post: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10181 , o al menos si das un poquito mas de información.

Muchas suerte

yandrakk

anda mariooo!!! te acabo de ver por errorrrr. anda que si no llegas a poner tu msn no mentero de que estas ai!!!
Bueno consta decir, que yo tabien soy de los que trabajan con mario!! encantados de todos los que esten interesados en formar parte de nuestro proyecto! bueno por lo demas os dejoa mario, y mario.. las instrucciones que nos ha dado este, pues que servirian claro. pero prefiero que vuelvas a postear siguiendolas tu, ya k este post es tuyo. jeje. enga saludos a to2!!!

freman10

He [Vil] me he vajado tu  juego, y esta muy chulo, es muy gracioso, y ese estilo engancha. Mi equipo y yo estariamos encantados de que participases en nuestro proyecto.  :D  :D

!!!!FREGOCLES EL MEJOOOOOOOOOR :D  :D  :D  :D

Seria genial,
Gracias por adelantado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.