Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Starcarft II

Iniciado por Prompt, 02 de Julio de 2008, 10:36:24 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: VicenteQue alguien banee al EX3 ese. De todas formas mañana en la kdd de Madrid me llevo unos amigos y le re-educamos :p
En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu? Que fé tienes :P Yo cuando querais jugar a un juego de hombres como el Quake 3, un duelo a sable al JediKnight 2, UnrealTournament o Call of Duty 4 me llamais, para jugar a aporrear el raton de una punta a otra del mapa ya os bastais vosotros solitos :twisted: ([EX3] esta nominado para una paliza skin xDDDD)

Cita de: Vicente(si es que mira como le ha dejado tanto VB6).
Eso eso, ahora echale la culpa a pobre incompredido del Visual Basic 6.0 :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

yo cuando veo un monitor de 17" y tal se me hace "muy extraña" la visualización, os ocurre lo mismo?

volviendo al seudotema, ya veo que solo obtengo excusitas/evasivas para evitar una derrota humillante, correr prestos!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Capiflash

Juas Vicente , has despertado en mi un ser que estaba aletargado al nombrar el Company of Heroes. Cuando termine los examenes la semana que viene a vr si hablamos y nos echamos una partidilla :P

yens

Cita de: [EX3]
Cita de: VicenteQue alguien banee al EX3 ese. De todas formas mañana en la kdd de Madrid me llevo unos amigos y le re-educamos :p
En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu? Que fé tienes :P Yo cuando querais jugar a un juego de hombres como el Quake 3, un duelo a sable al JediKnight 2, UnrealTournament o Call of Duty 4 me llamais, para jugar a aporrear el raton de una punta a otra del mapa ya os bastais vosotros solitos :twisted: ([EX3] esta nominado para una paliza skin xDDDD)

Cita de: Vicente(si es que mira como le ha dejado tanto VB6).
Eso eso, ahora echale la culpa a pobre incompredido del Visual Basic 6.0 :P

Salu2...

Sólo he leído Quake 3, pero sí, es un juego de hombres.

RobiHm

Cita de: yEnS
Cita de: VicenteyEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

¿qué es el ggc? lo he buscado en google y me ha salido ... "Guia GAY Colombia" ... no sabía que te iban esos juegos yens ...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Cita de: RobiHm
Cita de: yEnS
Cita de: VicenteyEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

¿qué es el ggc? lo he buscado en google y me ha salido ... "Guia GAY Colombia" ... no sabía que te iban esos juegos yens ...

Sí, para tí me refería efectivamente al de gays... para el resto: http://www.garena.com/portal/ xD

Vicente

Cita de: [EX3]En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu?

Nadie ha dicho que vayas a jugar de buena voluntad o bajo control de tus actos :p

Vicente

Cita de: CapiflashJuas Vicente , has despertado en mi un ser que estaba aletargado al nombrar el Company of Heroes. Cuando termine los examenes la semana que viene a vr si hablamos y nos echamos una partidilla :P

Eso está hecho :) Ese sí que es un juego de hombres ;) (tengo la ampliación también por cierto).

[EX3]

Cita de: Vicente
Cita de: [EX3]En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu?

Nadie ha dicho que vayas a jugar de buena voluntad o bajo control de tus actos :p

[EX3] sometido bajo terapia correctiva intensiva de StarCraft bajo la tutela de Vicente...

Salu2... :lol:

Vicente

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas :p

fjfnaranjo

¿Alguien ha dicho duelo de espadas al JK2?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens

Cita de: fjfnaranjo¿Alguien ha dicho duelo de espadas al JK2?
Me parece haber oido Quake 3 deathmatch!

[EX3]

Je, creo que eso quiere decir que me toca instalar el JK2, el Quake 3 es lo primero que instalo despues del antivirus al reinstalar Windows en mi maquina :twisted:

Salu2...

Prompt

"endeluego"...

Starcarft 2, esta de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre y va a arrasar!

Normalmente creiamos que Blizzard sacaba juegos 1 a 1 y en el momento de madurez justo. Pues Starcarft 2 y Diablo 3 van a vender lo que no está escrito. Juegazos!

A ver si aprendemos algo...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.