Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa:Sin Nombre (Aun) Buscando Testers

Iniciado por averbell, 08 de Julio de 2008, 04:44:32 PM

« anterior - próximo »

averbell

Harto de tener que modificar formularios de aplicaciones de mis clientes, crear carpetas i carpetas, repetir código. Resolver fallos repetidamente en todos los formularios decidí plantearme otra forma de generar aplicaciones. Teniendo acceso a varios otros clientes que tienen propios ERP(Navision,Sap...) y otros, estudie su funcionamiento. Decidí crear mi propio sistema de creación de programas en tiempo real. De forma que no tengo que ir con el portátil arriba y abajo para hacer pruebas en el lugar de trabajo del cliente.
La aplicación centraliza todos los programa en una base de datos, i se cargan dinámicamente según los necesitamos.
     
SQLSERVER
   |
|PROGRAMA1|  - Programa de gestión de clínicas dentales
   |-ESTRUCTURA_PROGRAMA
   |-PACIENTES
   |-CIUDADES
   |-HISTORICO
     
|PROGRAMA2|  - Programa ya implementado para gestión de taller informático
|-ESTRUCTURA_PROGRAMA
   |-GARANTIAS
   |-MAQUINAS

Los formularios están guardados en una tabla.
Es compatible con vbScript i puede interactuar con los objetos del formulario.
El motor esta preparado para mover los registros de la base de datos, ahorrando programación.
Solo hay que vincular el formulario con origen de tabla i luego vincular los objetos con los campos.
Permite Consultar datos de otras bases de datos  (TESTEADO FIREBIRD) esto permite ampliar otras aplicaciones.
Permite crear listados.
No es necesario saber programación
La verdad es que me a ahorrado mucho trabajo en programación.
El entorno de edición esta al 30%
La velocidad de ejecución frente a programas basados en RAD es mucho más rápida.
La aplicación puede ser exportada a XML i importarla para llevar actualizaciones fácilmente.
El editor es un ejecutable de unos 4 MB
El motor ocupa unos 2-5MB i puede generar una aplicación con mas de 300 formularios.
Con solo un botón de celda se pasan todos los resultados a una rejilla, esta rejilla se puede filtrar por los campos que tiene la tabla, se vincula con Excel i Word..
He infinidad más de opciones.

Si queréis mas información contactar conmigo
El que quiera ser Betatester que me lo diga .
               alex [ARROBA] ofimat.cat






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.