Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nominados Premios Desarrollador_ES 2008

Iniciado por zwiTTeR, 14 de Julio de 2008, 03:35:33 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

CitarSábado 02/08

11:00h - Conferencia de Silverligth (Microsoft)*
15:00h - Mesa redonda
17:00h - III Premios Desarrollador_ES
18:00h - Salidas profesionales en el sector informático (ATI)
18:30h - Cómo ser un emprendedor (Parque de Innovación La Salle)
19:00h - El arte de emprender (Jesús Alonso - Restaurantes.com)
22:00h - Entrega de premios y despedida

La entrega de premios se refieren a los de los asistentes a la campus... los Desarrollador_ES pone a las 17:00 desde hace días.

Nosotros estaremos por allí el viernes y el sabado... y nos volveremos a nuestra tierra el domingo, a si que... a ver si hacemos una cenita o comida o algo.

Saludos!

Loover

¿Y cómo va esto? ¿Hay que pagar entrada?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

Si estás nominado, supongo que te invitarán :)

sync

zwiTTeR

Loover, creo que se han olvidado de ti xDD, los demás estamos invitados :-P

Loover

Voy a tener que pagar porque me apaleen, estupendo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.

Zaelsius

Tenéis razón, pone a las 17h :oops: . Necesito irme antes a dormir  :D

Mars Attacks

Pues muchas enhorabuenas a los nominados.

Por cierto, Zwitter, no sé cómo de complicado tendréis el desplazamiento, pero si puedes aprovechar para traerme el cuadrito de la exposición (y decirme cuánto costaba, que ya ni me acuerdo), taparé por fin el cuadrado vacío que me queda en la pared ;)

Uf, esto es ya dentro de nada... no estoy preparado...

zwiTTeR

Un articulo curioso sobre los Desarrollador_ES:

'Jericho' y 'La guerra civil', grandes favoritos en los premios 'Desarrollador_Es'

http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-jericho-guerra-civil-grandes-favoritos-premios-desarrollador-20080722205747.html

OFFTOPIC: Mars, lo del cuadro lo consultaré con mi hermano, que lo tiene el y este año no puede asistir. El viaje lo tendremos sencillo por que iré en coche... a si que si no pasa nada yo te lo llevaré.  

Saludos!

Loover

Zaelsius

Mañana nos vemos, me reconoceréis porque soy el que tiene pinta de narcotraficante.

yens

Cita de: "ZaelSiuS"Mañana nos vemos, me reconoceréis porque soy el que tiene pinta de narcotraficante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has recordado a un compañero mío que siempre que lo conocen me preguntan si estubo metido en "problemas" xDDDDDDDDDD

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

Mars Attacks

Bueno, pues también se han entregado ya los premios de los participantes de la Campus. Repiten los incombustibles EJSainz, Benko e Hydrus (el grupo Rojo 3) con el primer premio, y Piruleta Soft se lleva tanto el segundo como el premio del público, con una novedosa propuesta de juego. ¡Enhorabuena a los ganadores, a los participantes, y a todo cristo! ¡Fiesssssssstaaaaaaaaaaa!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.