Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro vs Zed

Iniciado por gp, 17 de Julio de 2008, 04:04:34 PM

« anterior - próximo »

raistlin

Cita de: "ethernet"
Además, me han dicho que entrar en operadoras es super fácil, lo mismo que conseguir anuncios en prime time de 10 segundos con publicidad de mis juegazos.

Lo es si estas forrado. Imagino que los de club zed son gente con pasta  :roll:

bueno de zed hablais mucho pero, decidme algun juego suyo que sea muy bueno. Yo en moviles en españa destacaria el ONE y ya. Lo del habbo hotel, perdon, clubzed, no comments, si eso es lo que tiene que salvar la industria española.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Vicente

Cita de: "raistlin"bueno de zed hablais mucho pero, decidme algun juego suyo que sea muy bueno. Yo en moviles en españa destacaria el ONE y ya. Lo del habbo hotel, perdon, clubzed, no comments, si eso es lo que tiene que salvar la industria española.

http://www.metacritic.com/search/process?sort=relevance&termType=all&ts=pyro+studios&ty=3&x=32&y=16

Si eso es lo que tiene que salvar a la industria española... Vamos, si nos ponemos aquí no se salva ni el apuntador ;)


Nae

Por un stratos menos tenso...

Bueno, aparte de esto, varias cosas:

A) Entiendo perfectamente a Caletbak. Yo estuve en Gameloft y en Digital Legends, y la sensación de hacer juegos de movil es la de "uf, si pero no". Al menos para mi. Ahora mismo los videojuegos andan demasiado en esa dirección.

B) Lo que no quita nada que hacer juegos de móvil, como para cualquier otra plataforma, tenga su encanto. Y si sale bien, pues pueden ser juegazos. A mi Real Football, todas sus ediciones, sigue siendo el juego al que más

C)Para el curriculum creo que lo mismo da Zed que Pyro. Segun donde vayas a parar después, creo yo. Zed es la empresa que más pasta y gente mueve en la industria española, y Pyro la que más fama tuvo por un título determinado. Ademas, realmente son la misma empresa...

Ahora, a nivel práctico, si a mi me cambian de esa manera de lugar de la empresa... me joden vivo. A día de hoy soy chico de ciudad...

Ale, Opa Opa forever!

[Over]

Hola.

Es una putada que una empresa te cambie de sitio, eso está claro y no es discutible... habría que ver si a la gente que entro "recientemente" se lo dijeron y tal... si es así, no pueden quejarse porque ya lo sabían.

Lo curioso es que mucha gente haya entrado en Pyro sin preguntar en que juego iba a trabajar... y si sabías que ibas a trabajar en el proyecto que tienen con Zed y te dicen que se van a mudar en breve... quejarse es un poco absurdo. Pero bueno....

Pero lo que me parece increible es que haya alguien en España que tenga los santos cojones de insultar a gente/compañias porque hacen juegos para mobiles,flash o lo que cojones sea.

¡¡¡EN ESTE PAIS NADIE HACE NI UN PUTO JUEGO TRIPLE A!!!!

Ni siquiera MercuryStream hizo un triple A con el Jericho.... así que simplemente si alguien piensa que por estar en Pyro o en la que sea trabajando en consolas piensa que esta por encima del mundo es que es más tonto que pichote.

Me acuerdo un dia que mi ex jefe de programación envió un mail a la gente de SuckerPuch (los que hicieron la saga Sly Raccoon y ahora el InFamous de PS3) y los mails que se enviaban entre ellos el tono de la empresa siempre decía que eran una empresa pequeña y tal.... osea, una empresa que ha hecho 3 juegos de PS2 de exito (aunque no lo creais) y ahora está haciendo uno en PS3 que tiene una pinta excelente se considera pequeña... y la peña que esta currando en España se cree algo... yo flipo.

Joder, pa una cosa buena que tiene la globalización que es poder irte por casi toda Europa e incluso fuera de ella sin mucho lio... y perdemos más energía quejandonos que haciendo cosas...

Si quieres hacer juegos y en España solo hay mierdas, vete a Londres, vete a Holanda, vete a Canadá, vete donde coño sea... ESTO es lo que realmente jode a las compañias... no que te quejes en un foro y sigas programando como un cabrón.

Ahora estamos viviendo una epoca dorada para la informática, si eres bueno y espabilao tienes bastantes ofertas decentes para elegir... y si añades paises ya ni te cuento...

[Over]


urosidoki

Cita de: "[Over"]Hola.

Es una putada que una empresa te cambie de sitio, eso está claro y no es discutible... habría que ver si a la gente que entro "recientemente" se lo dijeron y tal... si es así, no pueden quejarse porque ya lo sabían.

Lo curioso es que mucha gente haya entrado en Pyro sin preguntar en que juego iba a trabajar... y si sabías que ibas a trabajar en el proyecto que tienen con Zed y te dicen que se van a mudar en breve... quejarse es un poco absurdo. Pero bueno....

Pero lo que me parece increible es que haya alguien en España que tenga los santos cojones de insultar a gente/compañias porque hacen juegos para mobiles,flash o lo que cojones sea.

¡¡¡EN ESTE PAIS NADIE HACE NI UN PUTO JUEGO TRIPLE A!!!!

Ni siquiera MercuryStream hizo un triple A con el Jericho.... así que simplemente si alguien piensa que por estar en Pyro o en la que sea trabajando en consolas piensa que esta por encima del mundo es que es más tonto que pichote.

Me acuerdo un dia que mi ex jefe de programación envió un mail a la gente de SuckerPuch (los que hicieron la saga Sly Raccoon y ahora el InFamous de PS3) y los mails que se enviaban entre ellos el tono de la empresa siempre decía que eran una empresa pequeña y tal.... osea, una empresa que ha hecho 3 juegos de PS2 de exito (aunque no lo creais) y ahora está haciendo uno en PS3 que tiene una pinta excelente se considera pequeña... y la peña que esta currando en España se cree algo... yo flipo.

Joder, pa una cosa buena que tiene la globalización que es poder irte por casi toda Europa e incluso fuera de ella sin mucho lio... y perdemos más energía quejandonos que haciendo cosas...

Si quieres hacer juegos y en España solo hay mierdas, vete a Londres, vete a Holanda, vete a Canadá, vete donde coño sea... ESTO es lo que realmente jode a las compañias... no que te quejes en un foro y sigas programando como un cabrón.

Ahora estamos viviendo una epoca dorada para la informática, si eres bueno y espabilao tienes bastantes ofertas decentes para elegir... y si añades paises ya ni te cuento...

Estoy 100% de acuerdo contigo

urosidoki


Isilion

Cita de: "matriax"Pero luego siempre queda mejor decir o en el curriculum "Yo he trabajado en el juego de la pelicula..." que decir "He hecho un port para movil de tal o cual".

Eso depende de en qué empresa quieras echar el CV. Si es una empresa de móviles podría ser completamente al revés.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Isilion

Cita de: "Prompt"Tu sigue defendiendo a alguien anónimo ( que puede q seas tu porque nadie del foro apoya a GePeto menos tu ) que insulta a la gente y les dice que son de 2ª y sin futuro ir a trabajar allí con ellos.

No veo en qué me ayudaría conocer la identidad de gp.

Si se escondiera de mi o de ti me parecería rastrero, porque no podemos hacerle daño, simplemente luchar verbalmente. Sin embargo entiendo que se está ocultando de otras personas que sí podrían hacerle daño, como sus jefes. En este caso no me parece que ocultarse sea señal de cobardía, sino de sentido común.

Es cierto que las cosas se pueden expresar de muchas maneras, pero tampoco creo que haya para tanto.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Isilion

Cita de: "flipper83"
Además en los 3 años que llevo en esta empresa no he hecho nunca una hora extra, cosa q no puedo decir ni de las empresas en las que estado anteriormente, ni de muchas empresas del sector.

¡Punto para Zed!  :)

Cita de: "flipper83"
Asi que yo por lo menos en zed recibiré con los brazos abiertos a los que vengan, se q a muchos les joderá q las ofinas estén en las rozas, pero yo q soy de alcorcon me jodería mucho más q estuvieran en madrid

Natural. Las empresas tienen necesidades y se mueven en consecuencia. Que yo sepa, nadie ha puesto una pistola en la cabeza de nadie para que no se vaya. Lo que no va a hacer una empresa es ajustar su plan de localización al beneficio de los trabajadores. Me parece más normal que se asiente donde le dicte su política de grupo y que asuma con tristeza pero con comprensión el trasiego de trabajadores que se producirá, como está siendo el caso.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Isilion

Cita de: "yEnS"No entiendo por qué la gente menosprecia en cierta forma el hacer juegos para dispositivos portátiles de uno para PC. Será por gustos, pero no por tener más o menos categoría -.-

Hacer juegos para PC no es mejor que hacer juegos para móvil. Cada uno tiene sus particularidades y todas ellas son fascinantes.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

yens

Cita de: "Isilion"
Cita de: "Prompt"Tu sigue defendiendo a alguien anónimo ( que puede q seas tu porque nadie del foro apoya a GePeto menos tu ) que insulta a la gente y les dice que son de 2ª y sin futuro ir a trabajar allí con ellos.

No veo en qué me ayudaría conocer la identidad de gp.

Si se escondiera de mi o de ti me parecería rastrero, porque no podemos hacerle daño, simplemente luchar verbalmente. Sin embargo entiendo que se está ocultando de otras personas que sí podrían hacerle daño, como sus jefes. En este caso no me parece que ocultarse sea señal de cobardía, sino de sentido común.

Es cierto que las cosas se pueden expresar de muchas maneras, pero tampoco creo que haya para tanto.

Si de sentido común es, pero de cobardes también.

Isilion

Cita de: "urosidoki"Yo por mi parte tambien recibire con los brazos abiertos a todos aquellos que vengan, y hare lo posible por aprender de ellos, y si tengo algo que ofrecerles, se lo ofrecere (weno casi todo XD)

Saludos!!

Te tomo la palabra :)

Vamos a conocer a más gente, a disfrutar de un entorno nuevo donde se avecinan cambios, a encontrar posibilidades de mejora y aprendizaje que ni se nos habían ocurrido. Por supuesto es un fastidio movernos y una pena que haya gente a la que esta mudanza vaya a imposibilitar seguir en la empresa, pero también hay cosas buenas en ello.

No digo que esté a favor de la mudanza - aunque es una decisión que no me compete ni a mi ni a ningún otro trabajador -, simplemente que todos resaltan los aspectos negativos y nadie los positivos.

Al César lo que es del César. Además, y como le dirían a Brian, ya que es inevitable, habrá que mirar el lado brillante de la vida (fiu-fiu, fiu-fiu-fiu-fiu-fiu-fiu)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

[Over]

Issilion, hasta cierto punto tienes razón pero tampoco es así... Aquí se lo pueden permitir porque encuentran gente dispuesta a chuparse esa cantidad de tiempo en transporte... que al menos en capitales como Madrid la gente tiene el concepto que tardar 1 hora o algo más en ir al trabajo (no cuento el volver) es algo muy normal y aceptable...

Pero hace algún tiempo encontré una noticia de una gran empresa de videojuegos (no me acuerdo cual era) que tenía serios problemas para acabar los proyectos y encontrar gente porque estaban en una mierda de sitios porque era barato y le convenía a la empresa... así que al final se fueran a una ciudad de USA que era costera y más "molona" y entonces muchos cracks del sector estaban dispuestos a trabajar con ellos...

Y un caso más "cercano" lo tienes en Crytek. Mucha gente denegaba ofertas de esa empresa por donde estaba situada... al final se tuvieron que mudar a una ciudad más "molona". No se si porque no econtraban gente, la peña de allí se quejaba o yo que se... pero conozco un caso de un tio que se volvió porque estaba amargado en el pueblo y otro que directamente les dijo que no por eso mismo...

Y mucha gente de aquí cuando se va fuera no solo mira la empresa sino donde está situada... y muchas veces tira bastante la ubicación del sitio.

No es lo mismo trabajar en Santa Monica, California o Los Angeles a trabajar en un pueblo del internior de Texas... aunque haya gente que lo prefiera... no creo que sean la mayoria.

Y muchas empresas se estan mudando a sitios como Alcobendas porque los jefes tienen casas en la moraleja y no mola chuparse atascos :D Que para eso estan los empleados pobretones que estan aconstumbrados ;)

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.