Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Glest multiplayer

Iniciado por tucho, 14 de Febrero de 2008, 02:26:17 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

Lo que he visto por la sección Comunidad de Micromanía :
Citar
Espada y brujería
Juego Gratuito <<Glest>>

Gratuito y muy recomendable, <<Glest>> ha sido creado en código abierto por un grupo de programadores españoles. Su estilo es de construcción y conquista en la línea de <<Warcraft>> y puedes elegir entre facciones de tecnología y espada o magia y criaturas. Puedes jugar en mapas predefinidos contra una IA con diferentes niveles de dificultad o, mejor aún, en un modo multijugador online mediante IP directa. En la página oficial encontrarás foros para organizar las partidas y la zona de descargas para las utilidades de creación de unidades y mapas.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Cita de: "RobiHm"<<Glest>> ha sido creado en código abierto por un grupo de programadores españoles.
Y no nos olvidemos del aporte de un simpático argentino :P :D

RobiHm

Cita de: "josepzin"
Cita de: "RobiHm"<<Glest>> ha sido creado en código abierto por un grupo de programadores españoles.
Y no nos olvidemos del aporte de un simpático argentino :P :D

Sep creo que la han cagado pero bien cagada, deberían de haber omitido lo de programadores.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Pogacha

Es que no tiene graficos ni sonido ni musica, el juego se basa en mirar el codigo  :lol:

tucho

Citarha sido creado en código abierto por un grupo de programadores españoles

Sip, ya vi el artículo en su momento... un poco triste pero en fin... así de serias son la mayor parte de las publicaciones sobre software de entretenimiento.

Y en otro orden de cosas, aquí os dejo un par de updates del Glest en plan beta, pronto sacaremos una nueva versión con ellos ya implementados:

Glest 3.2, que implementa un sistema de scripting para definir eventos en los escenarios, podeis descargar el parche desde aquí necesitais tener instalada la version 3.1

Y un nuevo tileset que podeis descargar desde aquí

Un par de capturas del tileset:







Espero que os guste este nuevo material, como siempre criticas, comentarios, sugerencias, etc son bienvenidas.

Saludos

josepzin

Muy bien Tucho, una gran mejora!

Capiflash

La verdad es que hacía bastante que no veia nada del Glest , graficamente me han gustado bastante esas imagenes ,  tendre que instalarlo y echarle una ojeadita :P

Buen trabajo!

seryu

uff, chulisimo el mod futurista, el nuevo tileset... todo lo del glest me encanta  :wink:

Lo de los scripts suena especialmente bien, supongo que es para hacer cinematicas y eventos tipo warcraft III...

RobiHm

aprovecho ya que reviven el tema para decir que llevo un par de días en el que he jugado a la nueva versión del juego unas cuantas partidillas y  criticar el buscador de camino de las unidades, es desastroso!! me desespero intentando lograr que vayan donde quiero!!
otra cosa que no me gusta es la ubicación de salida de los edificios, la fecha que sale indicándola no funciona en distancias medias y en las cortas queda fatal, una banderita estaría de lujo y si se pudiese cambiar con el botón derecho ya ni te cuento
si se puliese el "entorno de juego" de Glest  para que resultase más cómodo ganaría enteros


como conclusión final, y me duele decirlo, lo mejor de glest son sus gráficos y la estructuración de las dos "razas", le falta la chispa de la cómodidad
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.