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Proyectos de Dark Empire Studios

Iniciado por DarkSoul, 22 de Julio de 2008, 11:19:37 PM

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DarkSoul

Bueno hola, voy a publicar aquí algunas capturas y resumenes de proyectos que hice hace unos años, no son nada del otro mundo pero bueno, si me es posible publicaré videos y demos.


La Zona Cero
Este proyecto 2D lo hice hace algunos años y queremos pasarno completamente reformado y en 3D.

Resumen de la historia
El gobierno ha financiado un gas experimental que lanzarán en una ciudad apartada de la sociedad y rodeada de extensos bosques. Tres adolescentes se ven envuelto en toda una pesadilla al estar los padres de dos de ellos atrapados en un hospital rodeado de criaturas hostiles. Dos de ellos se disponen a ir en busca de los padres por distintos caminos. Al llegar al hospital, se dan cuenta de que allí ha ocurrido algo verdaderamente trágico, buscando entre los muertos descubren a alguien aún con vida, este les asegura de que sus padres lograron salir corriendo. Ahora ambos deberan ir dando pasos de ciego para encontrar a sus padres, pero descubren algo que les ayudará a encajar todos los hechos...

Aquí dejo algunas capturas








No puedo mostrar mas a causa de un fallo en el juego que desconozco y que nunca había visto, lo siento "u.u

Apocalipsis
Es un juego 2D para PC que comencé a hacer hace unos años y lo abandoné por falta de tiempo.

Resumen de la historia:
De este juego no me interesa que se conozca mucha historia ya que también lo tenemos como futuro proyecto 3D, pero hare un breve resumen del juego.

Es el año 3407, hace un año hubo una gran explosión solar la cual arrasó por completo cada planeta cercano a este. Entre estos, el planeta Tierra, por suerte, ésta no desapareció.
A consecuencia de la enorme temperatura en el planeta Tierra, todas las armas nucleares y biológicas explotaron rodeando todo el planeta con radiaciones y gases extremadamente peligrosos.

La humanidad se creía perdida hasta ahora...
Muchas de las personas lograros sobrevivir refugiadas en minas. Minas que lograron mantenerse firmes pese a las múltiples explosiones y movimientos sísmicos. Y que gracias a la profundidad que tenían, la radiación no pudo penetrar a gran escala. En cambio, también hubo otras minas las cuales no pudieron soportar tales explosiones y movimientos sísmicos, y se derrumbaron sobre sus ocupantes que murieron en el acto. Muchas otras personas permanecieron refugiadas en bunker subterráneos aislados por completo tanto de las explosiones como de la radiación. En cambio otros no tuvieron tanta suerte y no pudieron refugiarse mas que en sótanos de sus propias viviendas, en cuevas e incluso los hubo que permanecieron en la calle. La gran mayoría de estas personas perecieron pero muchas otras lograron sobrevivir. Aunque la radiación a la que estuvieron expuestos cambió por completo su metabolismo tanto físico como celular, convirtiendo a muchos en grandes personas deformes con una gran fuerza física pero poca inteligencia, y viceversa.

Algunas capturas:





Este proyecto está bastante beta por lo que no dispongo de más capturas que las de las pruebas que hice para los sistemas del juego.

Chernobil
Chernobil, otro juego en 2D de acción y horror.

Resumen de la historia:
Año 2008.

Organización IDAH (Investigación De Alteraciones Humanas)

Gunter, un detective veterano de la organización fue asignado a un caso cuyo propósito era averiguar si era o no cierto un aviso dado por alguien sin identificar. El aviso iba orientado a "Chernobil", alguien había construido toda una base subterránea de investigación para probar futuras armas biológicas y químicas con seres humanos vivos. Dichas investigaciones trataban en inyectar agentes víricos y otras sustancias mortíferas en seres humanos para probar sus resultados, habían desarrollado tanto vacunas con agentes víricos como gases compuesto por agentes biológicos.
El objetivo de las vacunas víricas era crear una sustancia capaz de contaminar el organismo humano y matarlo en menos de 72 horas; entre humanos, el virus podría transmitirse por el aire, por fluidos corporales y por la sangre.
El objetivo del gas biológico era penetrar en la sangre filtrándose por la piel y por las vías respiratorias, alterando así todas y cada una de las células que compone el organismo humano, éste método aún no estaba totalmente desarrollado.

De este juego no puedo mostrar ninguna captura más que la portada, fue un montaje de imagenes y pues alguna que otra cosa como efectos de sangre.


Aquí una imagen de un coche que estaba haciendo mi amigo Enrique para un proyecto que esperamos hacer también en un futuro, tiene fallos claro está puesto que no está terminado, se hizo en 3D Max Studio.

Y bueno esto es todo por ahora!

Mr. Sandman

Ésto ya está mucho mejor  :wink:
Espero ver alguna demo, la verdad es que me ha picado la curiosidad al ver las capturas...






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