Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





C

Iniciado por G+10, 30 de Julio de 2008, 06:21:48 AM

« anterior - próximo »

G+10

Bueno como veran me estoy iniciando en C, con la pagina c.conclase.net, pero mi duda si puedo crear programas como windows, me refiero a notepad,calculadora,etc no para ms-dos si no para windows... se nesesita un copilador? librerias?
ual es el colmo de un puntero?? que sea de argentina jaja

1cacalvo

Pues en primer lugar hacerte con el Visual Studio en su versión gratuita, y acostumbrarte a el...

Puedes empezar por algún proyecto fácil de consola, y luego ya pasar a proyectos MDI que son los que necesitas para crear por ejemplo un NOTEPAD

AK47

Aprende bien C antes de hacer nada con ventanas y demás. Incluso te recomendaría que aprendieses C#, ya que tienes un entorno estupendo en Visual C# Express, con la posibilidad de hacer cosas de ventanas etc de forma fácil y con una documentación excelente.

Vicente

Si realmente quieres hacer ventanitas yo optaría por C#. Para C++ lo mejor que tienes es Qt (que está muy bien la verdad).

Un saludo!

Vicente

ethernet

Yo optaría por flex, es una verdadera gozada :)

Prompt

C/C++ y QT.

Antes de hacer un notepad, asegurate de entender los conceptos y practicarlos de C. Despues actualiza tu cerebro a C++.

Y ya luego! te planteas que hacer y te buscas la librería que más te guste :)
Si intentas hacer del tirón un notepad te vas a encontrar con muchos problemas que irás resolviendo de una manera chunga y nada buena, por lo general pasa eso. Y despues del esfuerzo no querrás tirar el código a la basura no? xD Por lo menos que te sirva para algo lo que aprendes y practicas.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.