Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelador Valencia

Iniciado por m4rc3l, 31 de Julio de 2008, 03:54:38 PM

« anterior - próximo »

m4rc3l

Saludos.

Soy Marcel Greses y vivo en Valencia . Hace poco acabe un master en diseño y creación de videojuegos y estoy buscando empleo en este campo como modelador.

Aquí os dejo un enlace a un pequeño blog donde tengo algunos de mis personajes y donde iré colgando mis trabajos.

http://gr4f.blogspot.com/

Si alguien esta interesado en mis servicios no dudeis en escribirme.

Perdonar por si este no es lugar para escribir esto. :?

tewe76

Tus modelos son muy buenos. Enhorabuena y suerte con tu búsqueda de empleo :) .

PS: ¿Podrías decir qué master has hecho? ¿Y qué tal la experiencia? ¿Has aprendido mucho o ya ibas sabiendo?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

m4rc3l

Se agradece.

Bueno, lo que en todos los lados supongo, bastante caro. Modelado ,texturizado y animación en 9 meses.
Tocamos Lightwave,photoshop y Zbrush.

Llegue de 0 y aprendi mucho. Aunque aun me queda por aprender bassstante de photoshop, y de animación mejor no hablamos. XD .pequeños riggings para posar.. poco a poco. jekjekj

tewe76

Pues para llegar de cero, en nueve meses has aprendido mucho 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

davirro

desde luego , me encanta ese bicho-zombi , mu weno, da miedo :D

Sira

Holas
Donde hicistes el master? En valencia? La politecnica?

AgeR

Pues no están nada mal, y mucho menos si empezaste de cero en el Master. ¿Además de personajes has modelado escenarios también?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.