Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





elección de monitor

Iniciado por seth444, 07 de Agosto de 2008, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

seth444

Hola gente ^^, estoy buscando un monitor que esté muy chulo, mi problema es que no soy un verdadero entendido del tema, y quería consultaros.

Mi presupuesto es de unos 500 euros, es más que posible que el uso del monitor sea de un 70% del tiempo para jugar. Me gustaría que tuviera las siguientes características:

-24' o 22', preferiblemente 24'
-Contraste estático + o - alto (1000:1 por lo menos).
-1920 x 1200 de resolución.
-un panel que sea bueno (S-IPS por ejemplo).
-TDT (si puede ser, aunque es opcional, y si no lo tiene, no pasa na).

Mirad, estos son los ejemplos que he visto por ahora:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/382087-382087-3284302-215012-215012-3454237-3551926.html


http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-samsung-t220hd-22tv+tdt-20000-1--2ms--dvi.php

Alguien me puede aconsejar?.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Miki

Yo te recomendaría el Dell 2408WFP. Lo puedes pillar en dell.es, en la sección home (no empresa).

Usa el mismo panel que las nuevas pantallas de Apple. Yo lo compré el otro día para un cliente y me quedé flipado. Lo tiene TODO (conexiones de video de todos los tipos, lectores de tarjetas de varios tipos y varios puertos USB) y en calidad de imagen ofrece los mejores resultados del mercado. Yo lo pillé por unos 500 € con un descuento de 200 €. No sé si seguirá la oferta en pié...

Además, si tienes algún problema, en un plazo máximo de 48 horas un técnico de Dell te trae uno nuevo a casa y se lleva el chungo. Y esto, por experiencia te puedo decir que lo hacen MUY POCAS empresas. Además son 3 años de garantía (sin trampas) por parte del fabricante.

Saludos

yens

Dios mio vaya pepino de monitor. Una pena que sea tan caro, pero claro no se puede pedir todo :(

Prompt

200€ no es caro, los buenos ofertados de 22 son de 160€, 200€ por un monitor profesional dell, no es caro. En mi opinion.

Capiflash

Dios , creo q es la primera vez que siento algo tan especial por un monitor  :shock:
Aunque para ser sincero , el BenQ de 20'' que tengo ya se me hace grande... como para meter uno de 24.Desde que lo tengo no me he vuelto a sentir comodo con el portatil xDD

yens

Cita de: "Prompt"200€ no es caro, los buenos ofertados de 22 son de 160€, 200€ por un monitor profesional dell, no es caro. En mi opinion.

Prompt el monitor cuesta 500 € para empresas y 580€ para hogares si no he leído mal, es un pelín caro. Si fuera 200 € me compraba  2 xDD

Capiflash

500€ por estar en oferta... sino , 780€ creo q son  :shock:

yens

Cita de: "Capiflash"500€ por estar en oferta... sino , 780€ creo q son  :shock:

hahah estás de coña entonces hay que piyárselo antes de que quiten la oferta xD

Capiflash

Precio      776,04 €
Ahorre      194,01 €
-------------------------------
Total      582,03 €

Habra que pedir un credito xDDD

seth444

Ese modelo de DELL esta inceible, sin embargo, se pasa de los 500 euros, que es mi presupuesto (estirando todo lo más que puedo), creo k tendré que optar por otras alternativas.

Si alguno conoce algun otro monitor, que no se pase de los 500 y que sea mejor que los que añadi al inicio, please, que me avise. De todas formas gracias por la ayuda recibida hasta ahora ;).
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Capiflash

Te puedes pillar uno de los hermanos menores de ese pedazo de bestia
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=129997
22'' , pero te sobrarian 130€ de tu presupuesto , ideal para los cubatas en als calidas noxes de verano ;)

josepzin

Hace algo mas de un mes me compré este:  Dell 22" E228WFP

Y justo estaba en oferta por 190€. No es perfecto, pero es mas de lo que necesito!!!

seth444

Ok, gracias, me apunto ese monitor como posible opción ^^.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

josepzin

Yo me leí montones de opiniones, y resumiendo:
- Los diseñadores aconsejan una buena pantalla con un buen panel, donde los colores serán muy fieles. Estas pantallas no bajan casi de 500€, sobre todo si quieres algo de 22" para arriba.
- El normal de los seres humanos usan una pantalla de las mas baratas y no notan nada.

Yo hago webs, sobre todo programo y juego un poco. Y no quería gastarme mas de 250-300€. Aunque tampoco quería gastar dinero en una una pantalla que sea una patata.

Tengo un portatil Dell Inspiron 6400, lo uso muchisimo, estoy muy conforme como se ve, aunque tiene sus cosas raras cuando se cambia el angulo de vision, estoy conforme.

Así que me dije "Si estoy contento y puedo trabajar/jugar bien con esa pantalla del portatil, ¿Para qué me complico con la pantalla grande?"

Me compré ese Dell de 22". Se ve muuucho mejor que en el portatil, tiene mas angulos, los colores son mejores, es opaca (bien!) y mucho mas grande. O sea que estoy conforme.
Como crítica, si hay muchos gradientes en pantalla se nota que no los puede hacer perfectos. Pero no es algo que sea relevante PARA MI, para otros sería un motivo sobrado para rechazar esta pantalla.

josepzin

Dell tiene un descuento del 25% en este monitor: Dell UltraSharp 2408WFP

De 670€ se queda en 500€, le falta el IVA y portes, pero si eres autónomo el IVA lo recuperas totalmente.

http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?c=es&category_id=6198&cs=esbsdt1&first=true&l=es&sku=147256






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.