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Clases para un juego

Iniciado por JMAA, 21 de Agosto de 2008, 11:06:46 AM

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Eco

Cita de: JtR666 en 21 de Agosto de 2008, 11:06:46 AM
A ver que os parece las clases que tengo pensadas para un juego:

JacKThERiPPeR: Armas ligeras (escopeta, pistola, subfusil...)
Juan: Armas pesadas (bazooka, lanzagranadas, miniarma...)
Evaristo: Magia Negra (invocaciones, muñeco vudú, piromania...)
Noblejazan: Pirománico (lanzallamas, hacha de bombero, pistola de bengalas...)
Atdlan: Camper o Francotirador (rifle francotirador, subfusil, cuchillo...)
Tuduri: Espionaje (invisibilidad, zapador, navaja...)
Urguemal: Ingeniería (centinelas, dispensadores, escopeta...)

Todo esto estaría pensado para un juego Deathmatch, donde puede haber también CTF (captura la bandera), Team Deathmatch, Invasion...

Cada una de estas clases tiene habilidades desbloqueables o armas desbloqueables.

Hola,

Ya recomendaba en otro post el freemind, que es un programita fácil de usar y gratuíto; éste permite recopilar ideas a modo de notas, como un esquemita, haciendo que cualquier ideilla quede organizada y recogida en un documento. Ideal para lo que buscas, compañero. El foro es un buen lugar para recoger opiniones, pero si quieres ponerte a hacer algo deberías empezar a organizar tus propias ideas para, al final, tener un juego y no sólo ideas puntuales. Lo más importante es ver el juego de forma total, como un juego en sí.
El diseñador o el programador (no sé si alguno de estos dos puntos son los que te atraen) necesitan tener una idea global de lo que hay que hacer, o al menos del tipo de juego y mecánicas a mostrar.






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