Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





RET::SDK - A new engine has born :-)

Iniciado por Miki, 03 de Septiembre de 2008, 11:20:08 PM

« anterior - próximo »

Miki

Pues eso, que ya tenía ganas de unirme al club de los moteros!  8)
Os resumo en una línea: Motor 2D/3D orientado a multi-plataforma (solo funciona en Windows por ahora).
Llevo años desarrollándolo (por puro hobbie y aprendizaje) y hace unos meses me dió por acabar una versión estable y aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad de desarrolladores de videojuegos. Ni que decir tiene que es gratuito  :)
Enlace al site: www.retsdk.com
Enlace a puesta en práctica: www.retsdk.com/Games/FinalGame.zip (algunos ya habréis visto este juego)

Vicente

Enhorabuena! Un día deberíamos darnos a conocer todos al mundo juntos y seguro que muchas librerías de fuera se morían de envidia :p

Animo y ojala mucha gente use tu criatura ;) Un saludo!

Vicente

[EX3]

CitarPues eso, que ya tenía ganas de unirme al club de los moteros!
Y ahora querras tambien un foro para tu motor, no?  >:D ;)

Mola, leyendo la lista de features tiene pinta de estar bien completo. Enhorabuena por el curre que te has pegado y bienvenido al club ;D
Ahora toca hacer spam para darlo a conocer jeje

Por cierto, es el mismo motor que usasteis en la compo72h de la campus pasada, no?

Cita de: Vicenteseguro que muchas librerías de fuera se morían de envidia :p
Y algunas de dentro. La mia ya hace tiempo que se quedo tirada en calidad frente a vuestras bestias :P A ver si subo ya la ultima version y me la quito de encima para centrarme con XNA.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Miki

CitarPor cierto, es el mismo motor que usasteis en la compo72h de la campus pasada, no?
No, el juego de la compo72h lo hicimos Julio y yo con PTK porque rulaba también Mac.

Gracias por el apoyo!

sietrix

Enhorabuena Miki !! Que sorpresa  ;D
Sigue así que llegaras muy lejos !!

Un saludo.

tamat

Y no olvideis las grandes palabras de nuestro querido Colson2 - o haces engines o haces juegos -
Por un stratos menos tenso

Miki

En mi modesta opinión lo de hacer engines se ha acabado, simplemente ha pasado de moda. Y no me estoy refiriendo a un motor para casual games de PC/Mac - DS/Móviles  ^_^ . El desarrollo de motores punteros a muerto por la misma razón que ha muerto el modding, ya que para hacer un motor decente hoy día se necesitan varios programadores full-time durante muchos meses o incluso años. Obviamente es dificil hacer de ello un modelo de negocio, por no decir imposible. Lo que más he aprendido haciendo este motor es que si el día de mañana me embarco en un AAA lo primero k exigiré será comprar un motor ya hecho  ^_^'

Sin embargo animo a quién sea que le pique la curiosidad de hacer un motor gráfico que lo haga!  :P

Saludos

[Vil]

CitarEn mi modesta opinión lo de hacer engines se ha acabado, simplemente ha pasado de moda. Y no me estoy refiriendo a un motor para casual games de PC/Mac - DS/Móviles   . El desarrollo de motores punteros a muerto por la misma razón que ha muerto el modding, ya que para hacer un motor decente hoy día se necesitan varios programadores full-time durante muchos meses o incluso años.

Estoy muy de acuerdo. Otra cosa es que puedas desmoralizar a algunos... De todas formas, lo que has aprendido no te lo quita nadie. De todas formas, depende del AAA. Hay algunos que podrían funcionar en un directx7 y ser un juegazo (fijate en fregocles!  :·· )

AK47

DirectX 7 rules!  ;D

Felicidades por el motor!  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.