Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Planet Stratofftopic - El Planet hermano de Planet Stratos

Iniciado por tewe76, 05 de Septiembre de 2008, 04:06:23 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Hola, gente :)

Como la mayoría sabréis, hace ya tiempo que tenemos el Planet Stratos, que es, básicamente, un planet donde se recopilan los blogs de los strateros, pero sólo aquellos blogs o sólo aquellas categorías dentro del blog directamente relacionadas con el Desarrollo de Videojuegos. Una idea genial 8).

Sin embargo, ya desde el principio, eché de menos otro lugar donde se recopilasen TODOS nuestros blogs, porque, se lo escuché a alguien en algún sitio, Stratos es una comunidad de desarrolladores de videojuegos pero, ante todo, es una comunidad de personas. Y si a X le deja la novia, me puede interesar. Y si Y tiene una web sobre el cultivo de tomates transgénicos, quizás también. Y si Z ha ganado un certamen literario, también quiero saberlo.

Así es como nació la idea, ahora ya realizada, de crear Planet Stratofftopic, un Planet donde caben todos los blogs, traten los temas que traten, siempre que cumplan una única condición: estar escritos por strateros.

Pues nada, espero que os parezca una idea interesante.

Visitad el Planet aquí.

Si queréis añadir vuestro blog, id aquí (comprobad antes que no os haya añadido ya, porque os he sindicado ya a unos cuantos).

Si tenéis dudas o sugerencias, escribidlas en este mismo hilo.

Decir también que:
- Planet Stratofftopic no pretende sustituir a Planet Stratos. Planet Stratos está especializado en el desarrollo de videojuegos, Planet Stratofftopic lo está en la gente del foro (porque no sólo de juegos vive el hombre ;)). Digamos que todos los blogs de Planet Stratos deberían estar en Planet Stratofftopic, pero no al contrario.
- Si os parece buena idea este nuevo Planet lo mejor que podéis hacer es: decírmelo aquí, visitarlo, añadirlo a favoritos, subscribiros al RSS y... y nada más, creo ;D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

sietrix

Fantástico !! estoy muy de acuerdo con esta idea.
Por fin tendremos salsa rosa stratosfera XDD !!

Un saludo.

RobiHm

eso de que te puede interesas si nos ha dejao la novia ha sonado muy tenebroso  ^_^'
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

ethernet

planet stratos en general ya es bastante offtopic (en parte culpa mía), pero me parece buena idea tenerlos todos apiñados :)

Prompt

tewe76! que alguien linke mi blog al planet stratos! que está aun el antiguooo :P

www.alvaromartin.net saludos!

tewe76

CitarFantástico !! estoy muy de acuerdo con esta idea.
Malegro :D

Citareso de que te puede interesas si nos ha dejao la novia ha sonado muy tenebroso 
Sí, ciertamente... pero ¿tenebroso en el sentido heterosexual del término? :P

Citarplanet stratos en general ya es bastante offtopic (en parte culpa mía), pero me parece buena idea tenerlos todos apiñados
Pues esa es mi intención...

Citartewe76! que alguien linke mi blog al planet stratos! que está aun el antiguooo
Prompt! ;) Si te refieres a que lo añada al Planet Stratofftopic, ya lo estabas. Si te refieres a que lo añada al Planet Stratos, eso no lo llevo yo, . Vete al Planet ( http://www.inmensia.com/planet/stratos-ad/ ) y arriba tienes un enlace para apuntarte.

Bueno, ya os habéis apuntado unos cuantos, pero seguro que hay muchos más, así que ánimo, basta con que me lo digáis en http://www.estupendamente.com/PlanetStratofftopic/anade-tu-blog-al-planet-stratofftopic/

Ah, y si véis algún bug o tenéis sugerencias, se agradecerán también.

¡Saludos!
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Prompt

tewe me da siempre error el mail del planet stratos, creo que debe estár mal.

Alguien podria confirmarmelo?

tewe76

Pues no sé, Prompt, yo en su día envié allí mi blog y sí que funcionaba ???
Sé que el que lleva ese Planet postea en el foro, así que puedes enviarle un PM, pero la verdad es que ahora no caigo en cómo se llama el usuario :-[
Tewe

RobiHm

estaría bien que refrescase cuando editas alguna noticia

en mi caso suelo postear antes de releerlo para ver como queda :X

Vicente

Creo que se refresca, pero pasado un tiempo (a mi me ha pasado alguna vez también).

Un saludo!

Vicente

tewe76

Citarestaría bien que refrescase cuando editas alguna noticia
¿Te refieres a que cuando editas un post, en el Planet sigue saliendo la versión vieja?
Si es así, tiene razón Vicente, sí que actualiza (al menos el plugin dice que lo hace ::) )

Citaren mi caso suelo postear antes de releerlo para ver como queda :X
No, hombre, no :grrr: ¿Para qué está el preview post? Oo ;)
Tewe

RobiHm

Cita de: tewe76 en 10 de Septiembre de 2008, 04:22:34 PM
Citarestaría bien que refrescase cuando editas alguna noticia
¿Te refieres a que cuando editas un post, en el Planet sigue saliendo la versión vieja?
Si es así, tiene razón Vicente, sí que actualiza (al menos el plugin dice que lo hace ::) )

Citaren mi caso suelo postear antes de releerlo para ver como queda :X
No, hombre, no :grrr: ¿Para qué está el preview post? Oo ;)

pero los videos y demás cosillas no se ven igual, ni la letra ni el tamaño ni el code es un caos la mierda de preview de blogspot

y lo digo por el post del googleupdate.exe que lo escribí anoche y hoy al amanecer estaba en el lector el primer post y no la posterior edición de 5 minutillos más tarde  -_-

tewe76

Ah, el blogspot no lo conozco. En el wordpress hace una preview idéntica...

Y en estos momentos, en el planet, ¿sale la versión editada o todavía sale la vieja?
Tewe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.