Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Planet Stratofftopic - El Planet hermano de Planet Stratos

Iniciado por tewe76, 05 de Septiembre de 2008, 04:06:23 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Cita de: tewe76 en 11 de Septiembre de 2008, 09:23:25 AM
Ah, el blogspot no lo conozco. En el wordpress hace una preview idéntica...

Y en estos momentos, en el planet, ¿sale la versión editada o todavía sale la vieja?

vieja  ???
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

tewe76

Hum... :(
He probado a actualizarlo manualmente, pero no lo hace. Supongo que será un bug del plugin, porque no veo nada en la configuración que pueda estar mal puesto.
Sorry.

Si a alguien más le pasa, que lo comente, a ver si por algún motivo le pasa sólo a RobiHm (a ver si Google está confabulando contra ti, por hablar mal de ellos :D )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

RobiHm

RobiHm

sietrix

tewe76

Hum, confiaba en que fuese problema de mi reader, pero se ve que es general. Hace unos días no pasaba, ¿no? Oo Juraría que no he tocado nada ???
Echaré un vistazo, a ver... Ah, y gracias por avisar :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

tewe76

Pues hala, lo de las tildes ahora va bien Oo
Debe ser cosa de feedburner, porque no he tocado nada ::)

Aprovecho para recordar que si alguien quiere añadir su blog (sea de lo que sea), que vaya a http://www.estupendamente.com/PlanetStratofftopic/anade-tu-blog-al-planet-stratofftopic/

Por ahora ya hay más de 60 blogs 8)
Tewe

Fanakito

Otro problemilla (menor) es que en mi blog no se ven algunas imagenes ya que hasta ahora las ponía con una url relativa (las ultimas las estoy colocando con URL absoluta). No se como funciona el software que se usaba para el planet-stratos (el de Juan Mellado) pero, al menos en el RSS del Planet-Stratos siempre se habían visto bien.

tewe76

Pues sí, tienes razón en que algunas de tus imágenes no se ven. No sé, el plugin que uso copia la imagen original a mi web (para no hacer hotlinking) pero no sé si tiene algo que ver.
De todas formas, si con las entradas nuevas ya te va bien, no lo veo excesivo problema (y aunque lo fuese, no sé cómo arreglarlo ::) )

Se agradece que comentéis bugs, no obstante.
Tewe

Fenris78

¡UOH!

Salsa rosa, mola. :D

Me ha gustado la idea, mas aun ver que cuando me queria inscribir, ya lo estaba. :)

Mmmm... no se, yo uso blogger y en general se ven bastante bien las previews de mis entradas. Quizas haya sido algo puntual.

tewe76

Citar¡UOH!
Ssshh, que mi niño está durmiendo la siesta 0:-)

CitarSalsa rosa, mola.
En realidad de Salsa Rosa hay poco. Pero, es lógico, también a nosotros nos gusta hablar de cosas que no sean juegos, de vez en cuando. Para eso sirve el Planet Stratofftopic.

CitarMe ha gustado la idea, mas aun ver que cuando me queria inscribir, ya lo estaba.
¿No da escalofrios saber que apareces en sitios que no sabías? 8)

Si alguien más quiere apuntarse, ya sabe lo que tiene que hacer. Todos sois bienvenidos ;)
Tewe

tewe76

Gracias a sync (que lo ha añadido) y a mí (que he hecho la imagen ^_^'), ya tenemos el banner del Planet Stratofftopic (PSO) en la página principal de Stratos (justo debajo de la de Planet Stratos (PS)) 8)
Tewe

tewe76

Tewe

RobiHm

se vuelven a ver los caracteres especiales mal en el google reader

no existe alguna opción para especificar el charset a utilizar?

tewe76

Ya, RobiHm, ya lo sé :(
No tengo ni idea de cómo solucionarlo. La otra vez se solucionó solo y espero que esta también.

Lo que tengo claro es que es cosa de FeedBurner, porque el rss original que hace el WordPress se lee bien.
He vuelto a mirar FB a ver si encontraba alguna opción, pero nada. Les escribiría un mensaje comentando el tema, pero no encuentro cómo contactar con FeedBurner Oo . Si alguno lo sabe, que me lo diga y se lo comento, que a mí también me fastidia ::)
Tewe

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.