Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco programadores para proyecto ya iniciado

Iniciado por urosidoki, 28 de Septiembre de 2008, 03:14:49 PM

« anterior - próximo »

urosidoki

Buenas!

Busco colaboradores para un proyecto de PC que empece en julio. Describire un poco como va el tema y si interesa mas escribid y concretare mas cosas.

Nombre del equipo:
No hay nombre aun, el equipo soy yo de momento

Nombre del proyecto:
Sin nombre tampoco, pero ya empezado y con screenshots y todo

Descripcion:
A grandes rasgos diré que es un juego en 3º persona basado en el universo robotech, con diferenciacion en la jugabilidad en funcion de las distintas transformaciones de los mechs.

Objetivos del proyecto:
La finalidad del proyecto es que cuando este en una version lo suficientemente avanzada podamos liberar el código, para quien quiera modificar cosas, o seguir un branch paralelo, etc ,etc...

Compensacion:
No hay compensacion economica ni nada, pero en el CV tiene buen lugar hacer proyectos propios ;)

Tecnologia:
Ogre como engine grafico, AGEIA para la fisica (aunque pensando cambiar a Havok) OpenAL para sonido y por definir algunas cosas mas

Perfiles requeridos:
Sobretodo programadores c++

Estado actual:
Existe una version basica del juego con fisica, en un escenario exterior, con los 3 modos de jugabilidad implementados.
En el futuro que habrá que añadirle bots e IA.

Actualmente hay cosas avanzadas del proyecto, como el input, la parte de la fisica (que quiero rehacer con un wrapper de havok), el gameManager terminado, el GUI manager por hacer a espera de elegir el mejor middleware, el sistema de animaciones terminado, etc, etc...

Hasta ahora yo he trabajado pues a intervalos, los fines de semana es cuando mas rato estoy con ello, es un poco la idea, hacer algo en nuestros ratos libres los fines de semana Sonrisa

El juego consta de 3 modos de combate, ya implementados ademas, con diferenciacion de jugabilidad, el modo Mech, modo Gerwalk, y modo Fighter, cada uno con sus distintos parametros, los 3 modos estan implementados y funcionando en un estado muy primitivo, pero funcionando ( los podreis ver en la demo cuando llegue el momento Giñar ).

Pues lo dicho, busco sobretodo programadores para que me ayuden, que poco a poco crecio esto y se esta complicando y es mucho para un solo programador xD

Ya me comentais algo si os interesa, saludos!!

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.