Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Esto si que es off-topic total!

Iniciado por MChiz, 14 de Diciembre de 2002, 12:20:49 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

eh, MChiz, que era una coña! :P

la próxima vez utilizaré el tag [coña][/coña] jaja                                

DDrake

Guybrush tronco, cada vez que veo tu avatar me muero de la risa y me entra una tontuna encima recordando aquel campeonato de escupitajos que no veas... joder, que nostalgia... :P                                
he Game Is On

DDrake

Ey Mchiz, por supuesto que conozco a Liquid Tension, son la repera de la pera :D

Al final casi todos vamos a ser heavys!
Yo he estado dos años en el machina, y espero poder volver este año... y al WACKEN!!!!! ya estuve un año y este quisiera volver, eso si que es la mortimer :P Yo estuve a punto de mearme encima con Opeth, pero los desgraciados de Hammerfall tuvieron que tocar en el escenario de al lado, y bueno, si habeis escuchado a los dos grupos, entendereis a que me refiero.

Por cierto, no olvidemos de baterias al dios Terrana :D                                
he Game Is On

Ionicboy

uishhhh jejejeje estaba confundiendo a portnoy con terrana :P

El año que viene quedada en el machinna!!                                

MChiz

GuyBrush, no me he picao, es que el tema me toca la fibra y me pongo rarito :bbb
Ionicboy, no digo que el PortNoy tenga 19 años!! Digo que hay un chaval que conozco que es tan bueno como el y solo tiene 19.
Por lo demas... Wacken r00lz!!! Yo estuve en el 2000 y en el 2001. Este año no fui porque cada año lo suben 5000 pelas : ( son unos joputas. Yo tambien quiero ir el año que viene. Quedada en el Wacken!! :b
Puto chino de Dream Theater...