Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ventas pre-order de OpenPandora

Iniciado por Prompt, 02 de Octubre de 2008, 03:10:48 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Cito una traducción y el texto original, hablan por si solos:

OpenPandora.es:
Por Craig (desarrollador de Pandora):

Bueno... ¡guau!... tíos, os habéis cargado nuestros servidores en una espectacular locura con las reservas.

Los foros todavía están muertos en el momento de escribir ésto. No hay duda de que cuando las cosas se calmen y todos puedan hacer su pedido se agotarán las 3000.

Hemos vendido 2000 Pandoras en 6 horas, incluso son el servidor completamente saturado. Tremendo. Gracias a todos por apoyar este proyecto, por los emails, los comentarios, las llamadas telefónicas, los posts, todo.

Hoy hemos migrado a un servidor supuestamente más rápido, razón por la cual el sistema ha estado offline toda la tarde.

Estamos mirando ahora mismo si es posible incrementar el primer lote a 4000 unidades.

Más noticias al respecto en unas 48 horas o así.

-Craig

Versión original:

October 1st News

Well, wow, you guys killed our servers in a spectacular frenzy of preordering.

The forums are still dead at the time of writing. There is no doubt that once things calm down and everyone is able to place the final orders we will have sold out of the 3000.

We sold 2000 Pandoras in 6 hours even with the server totally besieged. Truly astonishing. Thank you all for supporting this project, all the emails, all the comments all, all the phone calls, all the news posts, everything.

Today we moved to a somewhat faster server which is why things were off line during this afternoon.

We are quickly looking in to if it is possible to increase our planned first batch to 4000 units.

We will update on this issue in around 48 hours.

-Craig

matriax

A ver que tal les sale la consola y no se queda solo en el "Hype" porque la consola prometia, habre visto casi todo los videos de ella en youtube,etc...

Esperemos que no encuentren ningun "Fallo tonto" ya sea de hardware como Software y la gente cree comunidades como con la GP2x, etc... Con todo el potencial que tiene veremos si la gente le saca partido :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Yo tengo las miras puestas en esta consola, la GP3X no me entusiasmó como sucesora de mi GP2X, en cambio esta Pandora con el teclado y demas caracteristicas me gusta mas. Para los emuladores un teclado siempre es de ayuda.

Prompt

Yo creo que depende de la habilidad de los responsables en proporcionar y fomentar el desarrollo profesional de videojuegos PC->pandora es lo que les debe preocupar. Veremos a ver desde la salida del SDK al publico en enero como lo hacen.

Se puede tener antes el SDK si lo pides.

A ver si triunfa, tenemos esperanzas en ello! ^^

seryu

#4
Lo que me preocupa de la consola es la cantidad de consolas que van a encargar y enviar sin tener ni una sola muestra final ensamblada, todo lo que se ha visto hasta ahora son prototipos y los de pandora todavia no saben como saldrá la tirada. Con lo fácil que seria pedir una o unas pocas de prueba antes de hacer un pedido de tres mil o cuatro mil.

De cara al comprador tampoco hace mucha gracia pagar un pre order cuando solo tienen un render de la consola para mostrarte.

El hardware de la consola mola mucho, se nota que se ha hecho caso a la scene y lo que la gente pedia en los foros, va sobrada en controles, en conectividad con su wifi, bluetooth, usb, etc. Yo quizas le habria añadido una salida vga incluso antes que la de svideo, lo de las entradas sdhc es todo un acierto.

Aunque queda por ver si la consola saldrá del scummvm, dosbox, quakes y emuladores "de siempre", ya que la verdad, empieza a cansar jugar a lo mismo de siempre :P (el que tenga o haya tenido una gp32, gp2x, psp, xbox o similares ya me entenderá..)

Lo chulo es que si con xubuntu va fina, podria ser una opcion estupenda de micro portátil.

Prompt

#5
Yo he pedido 2 OpenPandora. Sé que no me voy a arrepentir y que en cuento la tenga en mis manos, haré un cliente de mi motor. La tool irá solo para PC, pq en esa resolución trabajar será un royo xD, no obstante, un cliente en modo development no estaría mal.

>:D El tema está en que no va a haber nadie como siempre que haga cosas fuera de hacer ports y emuladores. Quizás esta console anime a muchos a portar sus videojuegos amateur y eso les dará vidilla.

0:-) Hasta que llegue yo con mi motor y mi editor de juego para PC  con compatibilidad e interoperabilidad PC & OpenPandora :D  :o MUAHAHAHAHA ...  :..

Veremos a ver que tal :)

seryu

Cuando te lleguen sube fotos y comenta a ver que tal  8)

josepzin

Por lo pronto, si está el Mame con sus mil/dosmil/tresmil juegos que ademas se podrán jugar a su resolución correcta (en la GP2X hay muchos que se quedan cortos) ya hay maquina para rato.

Prompt

Si nos vamos a un uso friki...me da por pensar en un amigo mio que se compró un core 2 duo para el salon con un par de mandos USB... y se gastó un dinerillo para ver pelis y demás.

Ahora fijate tu, emuladores oficialmente hay unos pocos, todos funcionando muy bien, OpenPandora tiene varios puertos USB y encima reproduce video a 720p sin problemas.

Me parece una solución cojonuda para todo, para el salon para frikear, para ver pelis o series en la cama! y encima con su WIFI .11g puedes ver video o escuchar audio perfectamente abriendolo por red. Y la batería dura 10horas.

Es una compra bastante completa a mi modo de ver.

Prompt

Hablabamos sobre fotos finales y de comprar con simples renders 3D. Para ver imagens este link...

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43555

Prompt

Vean el entorno donde trabaja el Craig (presuntamente)

http://openpandora.org/FDMphotos/big.jpg

xD sin comentarios... --

Buffon

para que más ?

tu copa de vino a la derecha
tu portatil
tu microhondas para las pizzas y los canalones a la izq.

quien puede soñar con algo más ?

Prompt

Cita de: Buffon en 06 de Octubre de 2008, 11:23:48 AM
para que más ?

tu copa de vino a la derecha
tu portatil
tu microhondas para las pizzas y los canalones a la izq.

quien puede soñar con algo más ?

hahahahaa... si pero vaya entorno de trabajo! :D

Worvast

Cita de: Prompt en 06 de Octubre de 2008, 01:54:08 PM
Cita de: Buffon en 06 de Octubre de 2008, 11:23:48 AM
para que más ?

tu copa de vino a la derecha
tu portatil
tu microhondas para las pizzas y los canalones a la izq.

quien puede soñar con algo más ?

hahahahaa... si pero vaya entorno de trabajo! :D


Si para lo único que te levantas del PC es para ir a buscar comida (Y al baño, pero lo usará mas gente y no se puede mudar allí xD), ¿Por que no mudarse a donde está la comida para no levantarse? xD

Yo mas de una vez he acabado con el portatil en la cocina durante horas y es util xD


Bye-nee

Buffon

Cita de: Worvast en 06 de Octubre de 2008, 02:37:46 PM
Cita de: Prompt en 06 de Octubre de 2008, 01:54:08 PM
Cita de: Buffon en 06 de Octubre de 2008, 11:23:48 AM
para que más ?

tu copa de vino a la derecha
tu portatil
tu microhondas para las pizzas y los canalones a la izq.

quien puede soñar con algo más ?

hahahahaa... si pero vaya entorno de trabajo! :D


Si para lo único que te levantas del PC es para ir a buscar comida (Y al baño, pero lo usará mas gente y no se puede mudar allí xD), ¿Por que no mudarse a donde está la comida para no levantarse? xD

Yo mas de una vez he acabado con el portatil en la cocina durante horas y es util xD


Bye-nee

Yo cuando frego los platos o plancho, el portatil va conmigo a todos sitios.

Le he habilitado una mesita plegable en la cocina para ponerlo y que no se moje xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.