Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





T-Mobile G1

Iniciado por Guybrush Threepwood, 06 de Noviembre de 2008, 10:28:54 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

No sé si alguno le ha echado el ojo al primer teléfono Android (http://www.t-mobile.co.uk/shop/mobile-phones/whats-hot/t-mobile-g1/). Como no lo piensan vender en España, porque es exclusivo de T-Mobile, es complicao echarle la mano encima
Yo me he tirado un rato cacharreando, y es alucinante.
Al contrario de la mayoría de los teléfonos, que por fuera tienen un diseño molón, pero luego el software va a pedales (me viene a la mente el htc diamond con windowsmobile), éste por fuera tiene una pinta un poco de juguete de la tienda de todo a veinte duros, pero funciona de lujo.
Pones tu dirección de correo gmail, y te sincroniza todo automáticamente. Contactos, horarios, todo. Funciona perfecto, se puede controlar con la pantalla táctil, que no tiene nada que envidiar a la del iPhone, con el teclado qwerty, o con la bolilla que tiene para scrolear.
Leer el correo, navegar por ahí, mirar los mapas con el GPS... Todo es automático y ultrafluido, y el interfaz como digo, por lo menos a mí, me resulta más cómodo que el del iPhone.
Los juegos por ahora son todos gratis; el más descargado, como de costumbre, es PAC-MAN. No hay ninguno realmente para comprobar la potencia real de la máquina

En fin, estoy seguro que pronto habrá otros modelos que se podrán comprar en España, aunque por ahora es un poco lujo: en UK te lo dan gratis pero con contrato de £40 libras mensuales, que ya es una pasta.
¿Alguien ya le ha echado un vistazo?

matriax

Como dices, el diseño por fuera te echa un poco para atras y como comentas todo el funcionamiento parece ir de lujo, aunque claro esta, hasta que no se tenga entre manos.... y como ventajas frente al Iphone te permite hacer videos con su camara de 3megapixels y puedes tener varias aplicaciones ejecutandose, en el iphone solo uno por lo que tengo entendido.

Nosotros haremos un port del SpaceBugs al G1, ya que lo hicimos para el de Google que era a una resolucion de 320x240 y aun tardara en salir por lo que se ve y este tiene la misma resolucion que el iphone, osease 320x480, aunque miraremos de meter el juego en el centro y usar lo sobrante como botones tactiles y a ver si para el año que viene lo vendemos en el Android Market(actualmente todo es gratis) y nos sacamos algo XDDDD.

CitarEn fin, estoy seguro que pronto habrá otros modelos que se podrán comprar en España, aunque por ahora es un poco lujo: en UK te lo dan gratis pero con contrato de £40 libras mensuales, que ya es una pasta.

Pues si eso es en UK, imaginate lo que hara aqui Telefonica despues de ver lo que ha hecho con el Iphone...
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

flipper83

Las exclusividades suelen ir por paises. Asi q lo mas seguro q alguien lo saque.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Guybrush Threepwood

Cita de: flipper83 en 06 de Noviembre de 2008, 11:00:42 PM
Las exclusividades suelen ir por paises. Asi q lo mas seguro q alguien lo saque.
Bueno, esto es un teléfono de marca T-Mobile, como los Vodafone o los TSM que Telefónica intentó hacer tiempo atrás. Obviamente, alguna empresa tiene que manufacturarlos: en el caso ed Vodafone, los teléfonos se los hace Huawei, y en el de G1 es HTC, pero no se venden fuera del operador correspondiente. Al igual que no puedes comprar un Vodafone 720 fuera de Vodafone, no te puedes comprar el G1 fuera de T-Mobile.
Y como no hay T-Mobile en España, pues la única manera de conseguir uno es que alguien se haga un contrato en Uk o alemania o donde sea, te de el teléfono, y lo liberes para poder usar una SIM de otro operador (de hecho el que tengo aquí está desbloqueado ya).

Zaelsius

Hasta donde yo sé (o sea, The Inquirer), el G1 se comenzará a vender en el resto de Europa a partir de primavera. Supongo que alguna operadora lo traerá en exclusiva por aquí.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.