Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diferencias entre Iphone / Ipod Touch para el desarrollador

Iniciado por matriax, 09 de Noviembre de 2008, 01:22:17 PM

« anterior - próximo »

AK47

Cita de: Jedive en 12 de Noviembre de 2008, 11:52:16 AM
No, no funciona en Mac si no es por medio del simulador, ya que aunque el binario compilado para el simulador es x86, la estructura del paquete de la aplicación no es la misma que la estructura de una aplicación Mac, y se usan algunos Frameworks por medio del simulador que un Mac no utiliza (por ejemplo, UIKit).

Luego hay algunas diferencias entre el simulador y el dispositivo real. Por ejemplo, en el OpenGL|ES simulado funcionan algunas cosas que en el real no. También, el sistema de archivos es case sensitive en el iPhone/iPod Touch, e insensitive por defecto en el Mac. También, una vez tuve el problema de que un programa me cascaba en el dispositivo porque el optimizador de código me destrozaba un bucle, mientras que en el simulador se generaba el código correcto.

Pues vaya diferencias mas tocahuevos. Gracis por la informacion, Jedive. Ya que estamos, te has encontrado con alguna diferencia entre el iphone y el ipod? Aparte de la camara, gps y demas cosas propias del iphone.

Javi SJ Cervera

Perdona por tardar ne contestar, se me había pasado el mensaje nuevo  ^_^'

Yo personalmente no me las he encontrado, pero alguien me dijo que él había tenido problemas con la sensibilidad del acelerómetro en el iPod y el iPhone, que al parecer no le funcionaban igual. Yo no lo he podido comprobar, así que no se si está haciendo algo mal o realmente es verdad esa chapuza :P.
== Jedive ==


AK47

Vaya... por cierto Jedive, sabes del fallo del simulador, que tiene un dead zone de la pantalla tactil en los primeros 20 pixeles (si pones el iphone/ipod en vertical con el boton home abajo)?

Javi SJ Cervera

@AK47 Sí, vaya un bug de los cojones. Debe de ser que no reconoce toques en la zona donde va la Status Bar, aunque la hayas quitado :P
== Jedive ==

AK47

Pero en el iphone/ipod fisico funciona correctamente, no?  ^_^'







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.