Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HPL Level Editor (nombre provisional)

Iniciado por H-K, 12 de Noviembre de 2008, 12:16:46 AM

« anterior - próximo »

H-K

Bueno, esto es en lo que estoy trabajando ahora principalmente. A mi jefe le ha quedado tan cuco el vídeo que me ha resultado imposible resistirme a hacer spam por aquí  >:D
Aún quedan muchos detallitos por pulir y tal, pero ya es bastante usable.

http://vimeo.com/2213618

Saludos!

EDIT : Cambiado el enlace del video a vimeo, que se ve mejor
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Pogacha


tewe76

El editor me recuerda al del FPSCreator, por lo de trabajar en base, más o menos, a "Tiles 3D". Parece muy intuitivo 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

carlos

joer, qué guapo, hacer niveles con este editor tiene que ser una gozada :)

H-K

Jeje, gracias a todos por los comentarios :D Me alegro de que os haya causado tan buena impresión, y eso que está la mitad manga por hombro y con los gráficos provisionales :P

@Gorkin: yo estoy viendo que me resulta más interesante ver lo que hacen los demás con las herramientas que tú has hecho. Cuando he visto lo que están consiguiendo, casi no me lo creía.

@tewe76 y carlos: eso es precisamente lo que estamos buscando, que sea cómodo de usar, ya que aparte de hacernos la vida más sencilla a nosotros, será más fácil que la gente se anime a hacer sus propios mapas en el caso de que publiquemos también las herramientas.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Fenris78

Menuda pinta, lo llego a saber y en la charla en vez de hablar contigo te pido un autografo.  XD


H-K

#7
Cita de: fenris78 en 25 de Noviembre de 2008, 02:51:32 PM
Menuda pinta, lo llego a saber y en la charla en vez de hablar contigo te pido un autografo.  XD

:-[
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.