Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iji, un plataformas a la vieja usanza

Iniciado por [EX3], 05 de Noviembre de 2008, 09:43:11 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

No sabia si poner esto aqui o en el foro General ya que veo muchos habeis enlazado juegos flash y demas por aqui. Al tema.

Hace tiempo tope con esta pagina y en concreto con el juego en cuestion, que por entonces todavia estaba en desarrollo, unas pocas y timidas capturas colgadas en la pagina y una descripcion de lo que pretendia ser el juego, daba la impresion de ser un juego sencillo. De esto hace por lo menos un par de años. Este mes en el numero de EDGE, en el pequeño apartado que dedican al "Juego del mes en internet" me tope, con grata sorpresa, de nuevo con el, lo reconoci por los graficos principalmente y directamente entre en la pagina a ver como evoluciono el asunto.

http://www.remar.se/daniel/iji.php

El juego es mucho mas de lo que me esperaba (como dije, daba la impresion de ser algo sencillo), puro arcade a la vieja usanza, con unos graficos modestos tipo Another World y FlashBack (presupongo que vectoriales como el primero a juzgar por las capturas y videos, al menos los personajes) pero con todo lujo de detalles. Esta disponible para descarga y una buena bateria de videos in game en Youtube. A ver que os parece :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

para tener unos gráficos tan retros el juego tiene pinta de muy elaborado
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

zwiTTeR

#2
Pues a mi la verdad es que no me gusta demasiado, ni la estética ni el juego me parecen nada del otro mundo :-S

Citarcon unos graficos modestos tipo Another World y FlashBack (presupongo que vectoriales

Por dios!, no compares estos gráficos con los de esas joyas!!!! :-)

[EX3]

Cita de: zwiTTeR en 10 de Noviembre de 2008, 07:55:26 PM
Por dios!, no compares estos gráficos con los de esas joyas!!!! :-)
Jeje, weno, digamos que se da un aire a ese estilo minimalista de aquella epoca :P Oviamente, Another World y FlashBack junto al Prince of Persia son sagrados  0:-)

No he jugado el juego pero por lo que he visto por youtube en varios videos subidos por jugadores es mucho mas de lo que hace 2 años daba la impresion de ser (al menos la impresion que a mi me dio viendo dos capturas sencillas y una pequeña parrafada de texto) y la verdad, he visto las peleas con algunos jefes finales (ultimo incluido) y me parece muy logrado, al mas puro estilo arcade de recreativa. En serio, ya me gustaria a mi que mi juego un dia llegue a parecerse minimamente a esto :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.